Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
31 / 49
#241

Re: OJO, que no hay cortos!!

Si pero claro en vez de pagar el 95% los que quieran salir no van a encontrar demanda hasta el 90 o el 85% y está por verse que haya warrant put..... desde luego también sirven los warrant y sobre todo ahora que hay muchos ITM pero claro obligan a inmobilizar MAS CAPITAL aparte de darle de comer a los emisores que me toca los .......... un montón, aparte te roban la horquilla, etc etc... por ejemplo en este caso está claro que es un PERJUICIO para los bonistas el prohibir los cortos.... igual que para PVA tambén lo es, yo hoy mismo hubiera comprado derechos a cierre para cubrir con acciones cortas mañana.... eproooo pues como no puedo pues 2 piedras, al menos llevo unos titulines cortos en PVA que los cerraré con derechos seguramente para apurar a tope.

#242

Re: OJO, que no hay cortos!!

El momento ideal fue cuando estaba POP 6,75 al 70% y repuntó la acción cerca de 1,9, ahí se podría haber asegurado con puts un 20% de beneficio en todos los casos y a 3 meses, pero claro estábamos todos tiesos.

Sí, esto de prohibir los cortos es una tontería, quita liquidez al sistema y no sirve para nada a medio plazo. Pero yo me refería a que ya se han prohibido y de poco nos sirve quejarnos, tendremos que buscar la forma de aprovecharnos de esta situación.

Por cierto ¿Qué es ITM?

Saludos.

#244

Re: OJO, que no hay cortos!!

¿Habeis visto el último post de Llinares?

https://www.rankia.com/blog/llinares/1391199-suelo-arena-interactive-brokers

Normalmente no suelo hacerle mucho caso pero esta vez me he asustado. Para empezar no voy a mandar más cash y voy a probar como funcionan retirando dinero. Ya ni de los brokers te puedes fiar...

#245

Re: OJO, que no hay cortos!!

A mi es el que mejor me va pero ultimamente lo tengo todo bastante repartido entre brokers, la verdad yo no creo ni dejo de creer en nada.... llegó un punto en que uno no sabe donde puede estar o no seguro, si todo se va a la m.... pues nada ya veremos lo que hacemos, personalmente me da el mismo miedo IB que Gaesco o que R4.

Algo así ya dijo enola también en su día en el foro de bolsa... pero vamos que es lo que hay a día de hoy.

#246

Re: OJO, que no hay cortos!!

Si IB está mal por el gráfico de la cotización, entonces luego miras bankia, popular, sabadell...incluso los grandes ...y llegas a la conclusión deirte al campo con unas vacas... porque a mi otra opción no se me ocurre.
Saludos

#247

Re: OJO, que no hay cortos!!

Bueno, por ahí decían de comprar puts de IB, ¿pero quien vende esos puts que no sea IB?

Saludos.

#248

Re: OJO, que no hay cortos!!

Si IB está mal como dice Trullo del POP que nadie tenga un duro en él, y BKIA lo mismo, en BKT lleva más del 80% de caída desde máximos y en general toda la banca española, lo que le han hecho a IB son 'cosquillas' de momento comparado con como está la banca española y muchos o todos aún enemos algo de dinero en la banca española.... yo creo que no hay que preocuparse más de la cuenta.... yo tengo varios brokers y voy distribuyendo entre ellos se´gun convenga aunque ahora no hay ninguno que convenga con las restricciones de la CNMV yo apago el chiringo casi casi...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras