Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
22 / 49
#169

Re: De pesca en Pescanova???

Hay 2 bancos, creo que el BPI y el Barclays pero hablo de memoria que aseguran hasta el 80 o el 84% de la ampliación, por tanto quitando ese 20% si nadie más suscribiera ellos tendrían que poner el 60% restante.... si alguien suscribe pues ponen lo que falte hasta el 80 o 84%... si se suscribe más del 80 o 84% ellos ya no ponen nada...

#170

Re: De pesca en Pescanova???

Pero que solo tengan comprometido un 20 % es una temeridad, si el jefe ya tiene el 22 % y no va a suscribir todo, suerte tienen de Damm, que son los únicos que parecen estar dispuestos a poner dinero, no me extrañaría que aprovecharan para suscribir muchas más de las que tocan. Damm que tiene el 5 % no está ahora en el conjsejo y en el consejo hay representado el 37 % del capital y por los visto solo han conseguido arrancar el compromiso al 17,5 % si Damm se lleva su 2,5 % que le toca. No se muy colgado de dinero anda todo el mundo, veo también al amigo Barreras con un 4 % que a este no creo le vayan muy bien los negocios, a pesar de que le interesa porqué tiene a su hija metida en el consejo. Y si los grandes no tienen dinero, los pequeños menos. Aunque creo que se va a cubrir podríamos ver terminar el derecho a 0,01 y si llegan a pedir a 11 euros allí estaríamos, cuanto han arriesgado en esta ampli, yo creo que si es ahora viendo lo que ha pasado, no la hacen.

#171

Re: De pesca en Pescanova???

Un 20% es lo que acude de mayoristas, luego hay otro 60% comprometido por los aseguradores... si no hubiera nadie más que suscribiera... la verdad que no pinta bien, ni rebota ni nada, le doy un rato más, de hecho ya he bajado alguna venta de acciones que tenía, a ver si entra saliendo lo comido por lo servido.

#172

Re: De pesca en Pescanova???

Bueno, yo vendí mis dchos ganándoles un 30%, aunque con poco nominal (me dará para una buena cena y poco más),...pero me vuelvo a poner de pesca sobre 0,17.

#173

Re: De pesca en Pescanova???

En cuanto a SYV, estoy cubierto con CFD, pero creéis que va a rebotar cuando salgan las nuevas acciones a cotizar o más bien al contrario?

#174

Re: De pesca en Pescanova???

Al ser una liberada creo que no va a tener ningun efecto en la cotización....

yo he vendido las compradas ayer de PVA por lo comido por lo servido... me quedan las de 14.2 les voy a dar un par de días de margen pero esto no rebota y debería hacerlo esta semana, no debe tardar ya más sino tendran problemas en colocar la AK.... a ver si los mayoristas son los que están vendiendo los derechos que no suscriben y acaban a ver si sube un poquito..... yo creo que debería pero ya no lo tengo tan claro

#175

Re: De pesca en Pescanova???

Pero al final estas acciones en el entorno de 14 son buenas y cuando acabe la ampli, si se suscribe todo sin necesidad de los aseguradores, tendrá de subir. Yo esperaré la semana que viene y cojeré algo para el largo plazo, aunque ya dije que me sabe mal tener de vender otras cosas, creo que esta tendrá mejor rebote.

#176

Re: De pesca en Pescanova???

Hola Alfred.
Pq ves tan claro de que si suscribe toda la AK, la acción tiene q rebotar?

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras