Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
33 / 49
#257

Re: Ampliaciones de Capital

Efectivamente, a partir de las 8.30 h meto orden de compra y cierro posición clavado a precio de apertura y santas pascuas, en la pata comprada idem de idem y no hay deslizamientos ni historias raras.

#258

Re: Ampliaciones de Capital

En USA se opera bastante bien con las opciones del SPY y el IWM si te quedan grandes los futuros como a mi o para practicar están bien. Yo también sigo el blog de income trader y quiero empezar con algun spread, teoricamente domino unos cuantos pero quiero apuntarme a algun curso de los que hacen que parecen muy interesantes.... yo también quiero centrarme en alguna estrategia 'income' que llaman ellos para ir haciendola y ir generando ingresos.

A ver si mirarmos tema de AK's en francia que son como aquí y pueden dar opción por ejemplo o alguna otra cosa.

Yo ya me leí un buen libro de opciones y estuve montando iron condor 3 meses seguidos, 2 salí a la par y otro con beneficios pero fue una epoca de muy alta volatilidad así que me di por satisfecho pero hay que volver sobre el tema.

#259

Re: Ampliaciones de Capital

Que pasaria si la acción PVA bajase de 13,45?
Parece poco probable que el asegurador no la defienda, ya que nadie acudiría a la AK, no?
Pero si, así fuera, lo suyo seria vender los dchos que tengamos (a 0,01) y recomprar los CFD, no?

#260

Re: Ampliaciones de Capital

Si baja de 13,45 pues a lo mejor como dices te conviene cerrar los CFD ganando más y dar por perdidos los derechos pero ojo si has dado ya la orden de suscribir o no, a veces no se puede 'revocar' la orden de suscribir... yo voy a cerrar los cortos que tenía en PVA dentro de poco y ya a la AK ni voy ni nada, me han cabreado con lo de no permitir cortos, en PVA se rascaba algo ahora mismo y está bien por que dabamos pasta a la empres pero nada no tengo ganas de suscribir y esperar, con esto cerrado me voy a buscar otros mercados por ahí.

Yo ya he cerrado los cortos en PVA..... ahora da algo de margen para suscribir, unos 20 centimos, no es gran cosa pero para el dinero ocioso estaría más que bien pero....

Yo mañana y pasado abriré algun largo en la acción, de momento la AK se está portando en la linea y están funcionando bien las operaciones... a ver si esta funciona y da un rebote post-cotización de derechos... a ver si se pueden abrir largos cerca de los 13.50.

#261

Re: Ampliaciones de Capital

¿Cual es el blog the income trader? ¿Puedes dar la dirección?

Lo de las AK's francesas estaría bien.

Saludos.

#262

Re: Ampliaciones de Capital

Hubo una época que yo las seguía bastante las AK francesas, claro ahora no se como está pero está claro que hemos de salir de Spain a buscar otros sitios....

https://www.rankia.com/blog/opciones/

https://www.rankia.com/blog/option-spreads/

Estos dos blogs están muy bien pero son muy de nivel, el tema opciones es apasionante y interesantisimo pero vamos que no es cosa de 2 tardes aprender el tema... bueno a ver si alguien sabe links a CNMV's de otros paises donde consultar ampliaicones y demás que es a lo que vamos a tener que ir a parar..... por que Spain para la operativa que venimos desarrollando con coberturas está imposible ahora mismo y 3 meses dicen..... joer ya podían haber hecho como los italianos, una semanita y en valores financieros y luego a ver.... pero no aquí somos lo más comunista del mundo, a subir por decreto... pero sin embargo el IBEX va y baja....

#263

Re: Ampliaciones de Capital

Vaya tela, el de option-spread parece que está escrito en chino, antes aprendo francés para las AKs, jajaja.

En fin, la verdad es que me gustaría amortizar el tiempo empleado y aprovechar lo aprendido estos últimos meses en arbitrajes, porque realmente, en condiciones normales, tengo poquito tiempo libre.

Hay que ser positivo, ya que es imposible desengancharse voluntariamente de la bolsa, pues la CNMV nos ayuda prohibiendo cortos, encima 3 meses y en verano, ¿qué más podemos pedir?

#264

Re: Ampliaciones de Capital

Si mira... para algo nos va a servir, al menos la epoca fuerte la hemos podido llevar que han sido los meses pasados.... a ver si para la conversión de las del 6,75 del pop se puede tomar cortos, por ccierto alguien ha probado ver si cotizan warrant put?¿?¿?

Pues si efectivamente los warrant put parece que la prohibicion de cortos 'no les afecta'.... esto vuelve a ser un chiste malo otra vez más.... la prohibición de cortos... bueno a malas habrá que tirar de ellos en el POP en el cual tampoco había CFD en ningún broker....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras