Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
29 / 49
#225

OJO, que no hay cortos!!

Simplemente un toque de atención rápido para cualquiera que como yo estaba con la caña puesta en GAM, no se os vaya a quedar orden de compra de los derechos en el sistema, se ejecute y después os encontréis que no hay cortos para cubrir, en Interdín han pasado todos de disponibles a NO disponibles en cuestión de un suspiro por aquello de la prohibición de la CNMV, parece que afecta a todos los valores y no sólo a los bancarios (eso he leído por el momento), en Interdín al menos han pasado a no dsiponibles prácticamente todos los que he abierto para comprobarlo. Cuidado por tanto con el arbitraje de GAM que no se nos queden los derechos comprados por tanto. Un saludo a todos.

#226

Re: OJO, que no hay cortos!!

Si, lo acabo de leer.... pues a la mierda toda la operativa que venía desarollando, en teoría se prohibe, de nuevo, abrir cortos NETOS con lo cual no debería afectarnos pero los brokers patrios lo cierran TODO de golpe, veremos si IB se apunta al cierre o no..... ale apago el chiringuito y ya volveré cuando esto vuelva a ser un mercado y no la risa como es ahora!

#227

Re: OJO, que no hay cortos!!

Pues dicen que vamos a estar sin cortos 3 meses, así que nos van a joder el POP de octubre, salvo puts. Vaya cachondeo, pues mira, me venían bien unas vacaciones...

La verdad es que miro el POP y MENOS MAL QUE ME CUBRÍ!!!!! lo llego a dejar ahí, en acciones y me estarían cayendo 2 lagrimones...

#229

Re: OJO, que no hay cortos!!

Pues que bién,...y yo con esos pelos...Es decir, con IGM que DICE QUE NO SE PUEDE ENTRAR EN CORTO, y ya les puedes explicar que si estás con dchos comprados que si tal que si pascual...
En IB os dejan ir corto para arbitrar?

#230

Re: OJO, que no hay cortos!!

Y te están dejando "cortar" con IB? Pues es para pensárselo.

Como bien has dicho, Interdín y CMC han mandado un correo ipso-facto, de hecho me he enterado por ellos y acto seguido he abierto un miniibex q ya he cerrado porque esto suelen ser 1 o 2 días de subida pero al final, suele volver a caer.

#231

Re: OJO, que no hay cortos!!

Esta tarde si me ha dejado, tengo abiertos unos de PVA antes de la prohibición y hoy unos de GAM pero vamos creo que ya ha cerrado el chiringuito... GRACIAS CNMV POR JODER A LOS PEQUES!

#232

Re: OJO, que no hay cortos!!

IB puede seguir admitiendo cortos del IBEX porque esta ubicada en UK?

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras