Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
24 / 49
#185

Re: De pesca en Pescanova???

Yo compré las dos cosas, pero viéndolo en perspectiva mucho mejor los derechos. Desembolsas menos dinero y luego es igual una cosa que otra. Si compras acciones a 14,20 y se ponen a 14 pues has perdido 0,20. Exactamente igual que si compras derechos a 0,20 y los vendes a 0.

Pero hacer operaciones de 200 euros tiene mucha más gracia. Ya he soltado todos los derechos.

#186

Re: De pesca en Pescanova???

Realmente el derecho debería subir la mitad, en términos absolutos, que la acción ya que si 13,45 + 2 derechos = accion. Derecho= (accion-13.45)/2. Luego por cada euro de subida de la acción el derecho debería subir 0,50, pero claro eso en % es mucho más para el derecho.

#187

Re: De pesca en Pescanova???

Felicidades.... bueno a ver que hace PVA a mi aun me quedan unas acciones pero las venderé entre hoy o mañana, creo que cara al tramo final d ela AK si el rebote va más arriba se peuden tomar cortos en la acción esperando que acompañe a los derehcos en el tramo final de la AK que tendrán buena presión bajista..... veremos si cumple o no cumple con el patrón habitual....

Por cierto si os fijais en las posiciones de la acción hay algun robot puesto en ventas que no para de mover ordenes.

#188

Re: De pesca en Pescanova???

Liquidadas totalmente los largos de PVA.... nada no ha salido bien... lo comido por lo servido.... ahora a esperar y jueves/viernes a ver si sube algo más y da la opción de ponernos del lado corto ahora para el tramo final de la AK.

#189

Re: De pesca en Pescanova???

No sé si habrá soltada final de dchos. De momento ha dado escaso juego.
De SYV no sabemos nada, por cierto. En el telefono del accionista me han dicho que SEGURO ANTES DE FIN DE MES.

#190

Re: De pesca en Pescanova???

No se yo SYV hice mi operación y ya está, lo cerré el mismo día como etoy haciendo con GAM... cuanto a PVA habrá soltadón final de derechos, hay mucho derechos en manos de minoristas pero estos no salen hasta los ultimos 2 o 3 días.... mira y suma lo negociado todas las sesiones y cuanta el resto de la AK no suscrita, un 80% de las acciones, verás como hay un montón de derechos por ahí repartidos que aún no han sido negociados y ten en cuenta que muchos han sido ya comprados y vendidos varias veces como algunos habéis hecho.... esto del volumen acumulado que llevará de derechos en la AK.

Por cierto que poco se negocina los derechos de GAM.... una hartura las colas pero bueno ahí está la ganancia.... si pillas buen sitio en ella....

#191

Re: De pesca en Pescanova???

Pensaba que aún estabas en SYV. Yo estoy a la espera con mis cortos reposando sin borrowing rate esta vez.
En GAM he estado en la cola varias veces y cuando "ya me tocaba", la acción había bajado sufientemente como para que no saliesa a cuenta.

#192

Re: De pesca en Pescanova???

Ya, es un poco coñazo.... aquí para ser el primero en la cola el primer dia antes de la apertura hay que 'sembrar' ordenes... a la baja para estar de los primeros... pero vamos que es dificil entrar en la cola.... ahora ya están comiendo el 38 pero para mí aun es muy justo... veremos a ver si se puede hacer algo cara a mañana pero ya dificil....

Sabes si en IGM quedan cortos de PVA?¿?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras