Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
12 / 49
#89

Re: De pesca en Pescanova???

Ok, entendido, gracias por la explicación, te las sabes todas!!!! Le haremos el seguimiento, más que nada para seguir aprendiendo.

#90

Re: De pesca en Pescanova???

Yo ya he hecho el día vendido en pescanova a 17 y recomprado a 16.20..... en derechos no entré pero hubo un momento que estaba el primero a medio euro.... pero no entro la orden... bueno esta va a dar juego pero ojo que es muy muy iliquida.

#91

Re: De pesca en Pescanova???

¿Y qué te motivó a hacer esa operación? Porqué intuías que iba a bajar?

Saludos.

#92

Re: De pesca en Pescanova???

Abrió subiendo un 8% o así, sin descontar el derecho, supuse que lo tenía que descontar más pronto que tarde así que vi demanda a 17 y me tiré a venderle en corto.... más que nada intuición, a veces pasa en estos valores pequeños/medianos que al hacer una AK nadie se entera y el precio abre como si no se hubiera descontado el derecho, también a veces la demanda de derechos es estrechísima el primer día y se pueden pescar muy baratos y luego revenderlos... piensa que he participado en decenas de AK, siempre me gustaron mucho.

#93

Re: De pesca en Pescanova???

No veas Kretán, alucino contigo, no sé a qué poyas (perdón por la expresión granaina) me he dedicado yo estos 4 años pero no tenía ni idea de nada. En estos 4 meses he aprendido mucho más que en los 4 años. Gracias por la información.

#94

Re: De pesca en Pescanova???

Extremadamente volátil. La acción va loca arriba y abajo. Y en los derechos, te pueden entrar solo 50 y quedarte colgado,...
Desde luego has hecho diana, pero yo de momento me lo voy a mirar desde una esquina.

#95

Re: De pesca en Pescanova???

Si, es el riesgo de los derechos, ya he cancelado la orden.....

Voy a ver si confirmo que cotizarán como PVA.N

Rankiapino.... aquí en bolsa cada uno tiene sus 'tacticas' yo siempre me gustaron mucho las AK y he observado y seguido casi todas las que se han hecho al menos de unos 7 u 8 años atrás....

#96

Re: De pesca en Pescanova???

Habéis averiguado algo del tema PVA?
Vamos a ver,...si me ha informado bién la oficina de atención al accionista, sra. Laura Gil, 986 818 126, me ha dicho que:
- NO VAN A CONVIVIR LOS 2 TIPOS DE ACCIONES.
- LAS NUEVAS ACCIONES, POR LO TANTO, TIENEN LOS MISMOS DCHOS POLÍTICOS QUE LAS VIEJAS.
- LAS NUEVAS ACCIONES, PÒR LO TANTO, COBRARON TODO EL DIVIDENDO QUE CORRESPONDA A 2012.
La chica parecía espavilada y además para segurarse me ha dicho que "lo consulto con mi jefe", y me ha llamado en 5 minutos. Digo yo, que la oficina de atención al accionista, estará al tanto del tema...
Si alguien difiere en la información que lo haga saber.

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras