Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

22,7K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
639 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.507 / 1.539
#22592

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ya de vuelta del verano, para afrontar el final de año y como movimientos tácticos de la cartera de fondos teniendo en cuenta la más que posible tendencia a la baja de los tipos de interés... ¿Qué sectores de RV, zonas geográficas, tipo de empresas,...se verán más beneficiados?
¿Qué tipo de fondos de los escogidos a principio de año moveriais y hacia cuáles?
Aunque sean solo opiniones personales estaría bien saber vuestros análisis.
#22593

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Parece que @mormont ha arrojado un poco de luz acerca de las comisiones de los fondos franceses. La verdad, es que a la hora de contratar un FI siempre me he guiado por los gastos corrientes.
#22594

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Un par de cosas:

Eso fondo es bueno, ¿en base a qué? ¿A que lo vende myinvestor?

 Porque es un fondo que más compra a quién más deuda emite, indiscriminadamente. Con lo que el riesgo de una bajada de valoración de calidad crediticia le puede hacer pupita. Además, cubre divisa, con los consabidos costes. De hecho, sus costes totales son del 0,30 % según el DFI (no del 0,18 %).

Como comparación yo llevo este otro, el DWS Euro Ultrashort (costes totales 0,16 %), más, digamos, tranquilo:

Érase una vez una tortuga y una liebre que decidieron echar una carrera. Nada más comenzar, la liebre se vio tan superior que decidió echarse una siestecita...
Érase una vez una tortuga y una liebre que decidieron echar una carrera. Nada más comenzar, la liebre se vio tan superior que decidió echarse una siestecita...

...mientras, la tortuga, un pasito tras otro, iba avanzando. La liebre decidió correr todo lo que podía para alcanzarla. Y el pato, que miraba la carrera pensó, esta liebre es capaz de echarse otra siesta en cuanto pille a la tortuga; mejor apuesto por la tortuga que sé a qué atenerme.
...mientras, la tortuga, un pasito tras otro, iba avanzando. La liebre decidió correr todo lo que podía para alcanzarla. Y el pato, que miraba la carrera pensó, esta liebre es capaz de echarse otra siesta en cuanto pille a la tortuga; mejor apuesto por la tortuga que sé a qué atenerme.



Cada cual hace con su dinero lo que su miedo le permite, y si no se sabe, no hay

#22595

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No se porque dices, " Eso fondo es bueno, ¿en base a qué? ¿A que lo vende myinvestor? que es "si es bueno porque lo vende Myinvestor", 

los vende todo dios, lo que pasa que yo solo trabajo con Myinvestor.

#22596

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Vale, entonces, ¿por qué dices que es bueno? ¿Qué criterios te llevan a afirmar que un fondo es bueno? Y, en este caso, bueno ¿para qué? Porque para mí este fondo no es el peor de todos, pero no es un buen fondo, así, en general. En myinvestor hay fondos mejores.


Cada cual hace con su dinero lo que su miedo le permite, y si no se sabe, no hay

#22597

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo hace tiempo trabajo con Myinvestor y va genial, comisiones mas bajas que Open y para mi funcionan genial.

Pues te ira genial a ti, porque a mi y a otros much@s que escucho y leo en otros lares, son muy mejorables, en lo que respecta a la atención al cliente, caídas de la app y la web, tarjetas que te anulan sin avisarte y te enteras cuando vas a pagar y te la rechazan (con saldo en la cuenta ¡eh!), o lo que me esta pasando a mi desde hace 15 días, que no veo mis fondos listado y no puedo operar con ellos, (si que están en Inversis) solo veo la liquidez. Les llamas, ASUMEN que es un error de ellos, te dicen que pasan la incidencia a otro departamento y que en breve se arregla, pero no lo arreglan.
En fin..., son un banco relativamente joven y confío que vayan mejorando con el tiempo  ya que de lo contrario perderán clientes rápidamente. Yo de momento voy a seguir aguantándoles.
Si tengo que decir en su favor que es un banco barato, con muchos productos interesantes para el inversor.


#22598

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Pues me parece muy bien lo que tu opines, es mas , el fondo que tu propones y dices que llevas  es ambien bueno.  
Pero ten un poco de respeto y deja de examinar a la gente
#22599

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Es sorprendente... Ayer no distinguía entre distintos fondos de RV y hoy recomienda fondos... Inaudito
#22600

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si, eso puede suceder. Yo creo que están sobrepasados y les "ha ·pillado el toro". Pero esperemos se solucionen, si no es así, tendremos que tomas medidas
#22601

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Se dan casos.
#22602

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Estudia
#22603

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo hablo de fondos. Tú has dado una opinión sobre un fondo sin aportar argumentos y yo estoy pidiendo los argumentos. 

 Yo no examino a nadie y creo que respeto a todo el mundo. Lo que no respeto son las opiniones. En los foros las opiniones se exponen, se discuten, se argumentan y, si acaso, se contradicen. Confundir la opinión de una persona con la persona es propio de ideologías totalitarias.

Cada cual hace con su dinero lo que su miedo le permite, y si no se sabe, no hay

#22604

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Mira estos 2 que van bien 
Júpiter merian global equity Abs return
Liontrust Europe strategy equity fund
El Liontrust se mueve algo más que el Júpiter 
Saludos