Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pagos online con tarjeta no aparecen en cuenta - myinvestor

5 respuestas
Pagos online con tarjeta no aparecen en cuenta - myinvestor
Pagos online con tarjeta no aparecen en cuenta - myinvestor
#1

Pagos online con tarjeta no aparecen en cuenta - myinvestor

Hola! Soy totalmente novato en este mundillo y, aunque llevo un tiempo leyendo el foro, no me había decidido a registrarme.

Hace poco me abrí un fondo indexado en Myinvestor y de momento todo bien, pero estoy teniendo problemas con la tarjeta de débito. Hace unos días, por probarla, pagué un café y todo bien, me llegó la notificación y se descontó el saldo. Pero hoy (domingo) he hecho una compra online de unos 50€ y ni se ha descontado de la cuenta, ni aparece en los movimientos de la tarjeta, ni saldo retenido, ni notificación alguna. Además no me ha pedido ningún tipo de confirmación con el banco ni recibido sms de verificación.

Han pasado más de 12 horas y sigue sin aparecer. Mosqueado he comprado algo en Amazon e igual, para Amazon está pagado pero ni rastro en la cuenta.

Ya para colmo, después de cobrarse Amazon me pide verificar la tarjeta por si quiero usarla como método de pago principal, me deriva al banco y se me abre la web de Andbank, en vez de Myinvestor y me llega un mensaje poniendo que multiplique unas posiciones de mi pin y añada una cantidad... Algo imposible, teniendo en cuenta que las claves que tengo son alfanuméricas, vamos, un cachondeo.

Estaba bastante contento con ellos pero me está dando un poco de miedo todo esto, ya que veo que no hay ningún tipo de seguridad. Les habia elegido por las bajas comisiones y porque tienen otros productos para cuando me decida a dar un paso mas, además de la cuenta remunerada, hasta había pensado usarla como banco principal, pero de momento no hay color con mi cuenta de ING, obviamente.

Perdonad por el rollo... Si es que alguien lo lee jaja. Todo esto venía porque atención al cliente no está disponible ahora mismo, y quería preguntaros si estás cosas son habituales en Myinvestor, supongo que es algo puntual pero jamás me había pasado con ningún banco. Encima el viernes decidí traspasar el primer fondo que cree hace unos meses en Finizens, para unificarlo todo y hoy me estoy arrepintiendo mucho, no sé si se podrá cancelar el traspaso de fondos... Lo dicho, perdonad, que soy un novato. Y gracias de antemano por vuestra ayuda!
#2

Re: Pagos online con tarjeta no aparecen en cuenta - myinvestor

Ya he conseguido hablar con atención al cliente. La excusa que me dan es que era fin de semana y no se actualizan los movimientos... pero después de insistir diciéndoles que no recibí notificaciones, ni doble verificación, ni una retención me han abierto una incidencia.

Por otro lado me han anulado los traspasos de fondos que hice la semana pasada desde Finizens. 

Alguien más ha tenido este tipo de problemas?
#3

Re: Pagos online con tarjeta no aparecen en cuenta - myinvestor

Atención al cliente,  no se entera o no se quiere enterar, sólo sabe inventarse  excusas o echar la culpa a todo lo que no sean ellos. (fin de semana, correos, Hacienda,están en tiempo etc)
Sobre la incidencia, nunca te darán una explicación y sobre los movimientos que no aparecen, es lo normal, necesitan 2/3 días.
Edito, En una cuenta sin saldo efectúan cargos de la tarjeta de DÉBITO
#4

Re: Pagos online con tarjeta no aparecen en cuenta - myinvestor

Madre mía!! Pues si me daba un poco de respeto que no se pudieran apagar las tarjetas después de esto ni te cuento...
Pues nada, pensaré si sico con Finizens o pruebo Indexa
#5

Re: Pagos online con tarjeta no aparecen en cuenta - myinvestor

Y yo que estaba pensando en pedir la tarjeta aunque fuera solo para compras online, porque sacar dinero de los cajeros hay que andar siempre peleando las comisiones, pero al parecer ni para eso.

No entiendo la obsesión que tienen los de my investor de ir metiendo cada vez mas servicios todos de forma chapucera. Si no lo van a poner bien, mejor no ponerlo y centrarse en lo suyo.
#6

Re: Pagos online con tarjeta no aparecen en cuenta - myinvestor

Ya ves, encima la cuenta ni sabía que te la daban al darte de alta pero con las ventajas que te ofrecen me pareció interesante pero ahora me da miedo tener esa cuenta abierta aunque no la use, no sé... Para colmo, me he pasado el dinero de esa cuenta a ING y me dejaba pasarlo todo!!! Por supuesto, he dejado para que se paguen las compras de ayer, menudos chapuceros!