Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
90 / 90

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

La contratación de la tarjeta NO era obligatoria, pero esta gentuza de Bfor la genera automáticamente aunque no la pidas, e incluso la vuelve a generar cuando la cancelas, a sabiendas de que en un futuro próximo tendrá comisiones, que son las caus  de que la queremos cancelar.

En realidad yo estaba haciendo uso de la misma (unos 2-3 movimientos al mes) pero no me gusta que cambien las reglas a mitad del partido...

en los bancos franceses es muy corriente el enfado con los clientes que no usan las cuentas por inactividad siempre sacan alguna comision que te pilla a transpie y siempre estan vigilantes a esto , esto tb pasa en cic atentos a estos que son de la misma camada , si les costo dar la promocion que pensaba aqui la gente que os querian dar un regalo ,los franceses son muy suyos ..... al igual que los suizos no son sitios para tener inversiones productivas al menos en nuestros dias

Viendo las opiniones en internet creo que da igual que tipo de cliente seas...

Buenas noches,

A alguien se le ocurre de dónde salen los intereses que llevo acumulados en la cuenta Bfor+ con los siguientes datos:

- Abrí la cuenta Bfor+ al 3,5% TAE a 3 meses para un máximo de 30K el 16 de mayo 2025.
- Metí los 30K el viernes 30 de mayo, por lo que llevo 3 quincenas completas con 30K.
- Entiendo que debería tener acumulado 3 x 43,75€ = 131,25€
- Sin embargo en la app me muestra lo siguiente...

Por favor, iluminarme...

Gracias

Lo mejor es que se los preguntes a ellos directamente. 

Es una teoría o suposición, vaya por delante.
Como te faltarían 15 € en el total de intereses devengados por las 3 quincenas ya completas, a esa cantidad faltante podría llegarse así:

Es como si faltase 1 quincena al 1,20% (el tipo base, el estándar). Que matemáticamente se pueda explicar así no quiere decir que sea la explicación real. 

¿Has mirado y capturado pantallas, quincena a quincena, para ver qué datos te iban saliendo?
Si tienes datos de intereses devengados tras cumplirse la 1ª y la 2ª quincena, podría ayudar.
Si no tienes nada previamente, solo estos datos de la 3ª quincena, ya el 31-jul se cumplirá tu 4ª quincena y a ver si se regulariza ahí... Ve mirando a partir del 01-ago y comentas, sí? No sé cuándo actualizan datos, si tardan mucho tiempo después de los días 1 y 16. En CIC, por ejemplo, con la Livret A, actualizan exactamente los días 1 y 16 (a qué hora exacta no lo sé) el total de intereses devengandos tras completarse la anterior quincena natural.

Nada que objetar, diría, respecto a los 86,25 € que te indican como intereses promocionados acumulados, pero a esa cifra sumaron 30 € cuando deberían sumarse 45 €.  
Guía Básica