Cancelar la cuenta no va a ser tan fácil, al tiempo... Deberíamos ir buscando alguien que ya haya cancelado en este banco, para "copiar" su experiencia.
Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€
Eso justo me estoy temiedo yo.
Yo abrí bastante tarde asi que ya leeré experiencias de otros (malas seguro)
Ídem que vosotros, nueva tarjeta commandée...me rindo. Habrá que reeler las condiciones para no pagar. ¿Era un movimiento al mes indepedientemente del importe?
El 08/07 pedí cancelación de la tarjeta física y ahora me envían correo que proceden a cancelar mi cuenta tal y como he solicitado. Viendo todo lo que está pasando, creo que paso de ellos. Ahí tienen mi 0'01€ y no pienso devolver nada de la promoción. Si esto llega a mayores tenemos la solicitud a tiempo de cancelación de tarjeta y sus condiciones de que solicitando la baja de una tarjeta se hace también la otra...
¿Has solicitado cancelación de cuenta antes de cumplir el año?. Y te dicen que la van a cancelar. Yo con este Banco no entiendo ná de ná. Deseando que aparezca febrero para mandarlos a esparragar. Ya nos cuentas si te reclaman algo y todo eso. S2!
No, solicité cancelación de tarjeta Esto me contestan pero creo recordar que era una respuesta automática
Bonjour , Vous souhaitez fermer votre compte.
Merci pour votre document. Il a bien été transmis auprès de notre service dédié et la fermeture sera effective sous 30 jours ouvrés.
Si vous avez d'autres questions, je suis là !
Hola,
Desea cerrar su cuenta.
Gracias por su documento. Se ha enviado a nuestro departamento especializado y el cierre se hará efectivo en un plazo de 30 días hábiles.
Si tiene alguna otra pregunta, ¡aquí está!
A mi me acaban de responder por primera vez a un escrito con un acuse de recibo, a guardar para una futura, y me temo que inevitable, reclamación.
Accusé de réception de votre message
Bonjour,
Nous accusons réception de votre email.
Nos conseillers s'engagent à vous apporter une réponse complète dans les meilleurs délais.
Yo no soy cliente y Dios me libre de dar consejos, pero si yo fuese vosotros, retiraría el dinero y que luego se pongan a reclamar los 80 euros o lo que sea...
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Muchos ya tenemos la cuenta a cero, el problema es que si cerramos podrían reclamar los 80 de la promo.
Puedes pensar, bueno como no hay dinero que reclamen lo que quieran, pero tampoco mola que se queda la cuenta abierta con un descubierto para siempre que iria aumentando con las comisiones de la tarjeta
No se si sucede así, yo dejé una cuenta de estudiante en Abanca con nu descubierto de 3-4 euros y a los 4-5 años fui a una oficina a preguntar (con la cartilla en mano) y me aseguraron que esa cuenta estaba cerrada y cancelada, que no me preocupase.
Abanca es un banco español, BFOR no.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Yo lo que quiero es salir cuanto antes de este banco trampa. Mientras me cobren menos de los 80€ del incentivo me conformo.
- Haré 1 gasto al mes con la tarjeta física hasta cumplir el año para que no me cobren los 2€ al mes. - No solicitaré cancelar más las tarjetas (he pedido cancelar física y virtual) porque la cancelan y generan otra. Son capaces de cobrar 10€ por reemisión al no ser por robo o pérdida. Viene en las condiciones. - Ayer ingresé 20€ por lo que pueda pasar y para ir tirando de gastos mensuales de 2-3€ en la farmacia con la tarjeta o las posibles comisiones que se inventen. - Y sigo sin poder recibir y emitir inmediatas. Sólo ordinarias o inmediatas pasando antes por CIC. Creo que tengo capados los envíos desde o hacia España de inmediatas con Bfor.
Recomiendo no solicitar cancelaciones de tarjetas hasta que veamos si cobran 10€ por reemisión.