Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
86 / 91

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

¿Existe algún banco menos serio que este?

Por mucho que piense, no se me ocurre ninguno.

Por aquí como @monillo y otros. Enviado formulario el 25 de Junio sólo con firma digital y me han cancelado sólo la física, sigue apareciendo la virtual. 

Voy a mandar el mensaje de Monillo con el formulario otra vez.

Tardan 23 días. Creo que llegamos a tiempo.

Te recomiendo que firmes manualmente. A alguien le han dicho que el formulario no sirve sin firma manual. Solicitó de los últimos. Lo mismo al principio dejaban sin firma manual y luego empezaron a pedirla.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6691987-bforbank-llevate-230?page=84#respuesta_6910749

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo acabo de mandar nuevo formulario para cancelar la fisica, que hasta hoy pensaba que tendría la misma numeración que la virtual, ya que ni siquiera la había despegado de la carta en la que la recibí, y resulta que la numeración viene por detras!!! En la app, sin haberla activado no aparece.

Tardan mucho en mandarla?

Yo abrí cuenta y firmé el contrato online el 13/02 y la carta donde venía la tarjeta tiene fecha 03/03. Supongo que tardaría otra semanita en llegar al buzón desde Francia, así que ponle casi un mes. Las condiciones cambian el 18/08, vas a andar justo...

- La tarjeta creo que tardaba 10-14 días.
- Si se mete en el 18 ago25, lo mismo no cobran comisiones hasta mes vencido.
- Además siempre queda meter dinero y usar la tarjeta para comprar algo ganando otro mes entero.

Sí, he firmado doble (manual y electrónica), especificando claramente Carte BFor Basic Virtuelle con sus 4 primeros y últimos números.

A ver les enfants de la patrie cómo reaccionan

Voy a insistir con que deberían anular las 2 tal y como dicen.

Si finalmente no consigo nada y empiezan a cobrarme comisión, ya me planteraré si pido otra tarjeta.

Podrán cobrarte por una tarjeta no activada? Me temo que si

Enviada por aquí también la solicitud de cancelación de tarjeta "virtuelle" con formulario firmado por ambos métodos, he puesto en la descripción del correo el texto similar al tuyo. A ver si conseguimos que nos la cancelen y si llegada la fecha no lo han hecho tendremos que hacer algún pago por si acaso.

El peor banco que he conocido sin duda...

El peor banco que he conocido sin duda...

Pues sí, visto lo visto este banco deja a Wizink como un banco modélico...

Si se ha ejercido el derecho de oposición dentro del período establecido para ello no hay comisiones que valgan, como si se envía el ultimo día disponible.

En la información remitida sobre el cambio de condiciones así se indica, por lo que en caso de aplicar la citada comisión se verían obligados a retrocederla.

Y no será más conveniente vaciar la cuenta y adiós muy buenas? Luego ya que cobren sobre una cuenta a 0, si quieren.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Doy por hecho que todo cliente tendrá la cuenta corriente de esta entidad a 0, si no para qué.

Recuerdo haber leído en el hilo que en Francia por normativa no se pueden cobrar comisiones más allá del saldo de la propia cuenta objetivo de las mismas.

Si se cierra la cuenta antes del año hay que devolver la prima de bienvenida. Como no hay saldo, no la cerrarán y quedarán pendiente.

La normativa dice que no se puede dejar una cuenta en negativo por cobrar una comisión, pero devolver la prima no es una comisión.

Si se alarga el tiempo pues te ponen en lista de morosos.
https://es.trustpilot.com/reviews/682dd75d3b72030f8c48128d

Te puede interesar...
Guía Básica