Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
100 / 101

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Abrí una Livret BforBank al 4% hace 1 mes. No he visto ninguna liquidación de intereses.
La cuenta corriente de este banco la abrí a principio de año, pero no había hecho la libreta de Ahorro hasta hace 1 mes.

La pregunta q tengo: 
Debería haber visto una liquidación de intereses tras cada quincena, o sólo se ven los intereses liquidados pasadas las 6 quincenas  o al final de año?

Estaría bien poder cancelar la tarjeta de débito tb por la web, sin tener q andar con formularios.

Los intereses se liquidan a fin de año o al cerrar la cuenta.

Deberías ver los intereses acumulados cada quincena en la app. A mi hubo un par de quincenas que no salían bien calculados, pero al final de mis 6 quincenas ya se regularizó todo correctamente.

Tal vez si han cambiado el proceso de cierre de cuenta a modo online, tal vez con la tarjeta suceda lo mismo.

Vale, ya he visto donde aparecen los intereses reflejados ... si no lo dices no me fijo ... claro q yo los buscaba como balance en cuenta !!!

Añado para completar mi proceso de cancelación de la cuenta Bfor+:

Hoy día 04/09/2025 me aparece un nuevo mensaje en la app: 

Su libreta Bfor+ está cerrada. Sus extractos permanecerán accesibles durante otros 60 días (a partir de la fecha de cierre)

Así pues entiendo que ya se ha cerrado del todo la cuenta.
Todo en 4 días.

WoW! Excelente resumen y perfectamente documentado además. Muchas gracias.
Y me alegro mucho que al menos al cumplirse la última quincena con tipo promocional aplicado la info de los intereses devengados estuviese 100% correcta, aunque por el camino no siempre hubiera sido así.
Y qué bueno que para el cierre de la cuenta de ahorro (la Livret Bfor+) ya no exijan eso del formulario. No lo sabía. Gracias también por reportarlo.
Aunque me temo que para la cta. corriente habrá que pasar por el aro -al menos de momento- enviándoles el formulario que todavía hoy se puede descargar desde la app. Veremos en diciembre, que será cuando cumpla mi año de permanencia e inicie cancelación de cta. corriente.
Sobre la posibilidad de repetir natillas, pues no sé...No conozco casos previos que lo hubiesen intentado.  Ahora mismo la Bfor+ la promocionan así (que creo es lo mismo que tenías cuando la abriste):
del 3-sep al 14-oct: 3% máximo 30k.

Como a otros, me mandaron nuevas tarjetas Bfor de las 2 cuentas que llevo. Me llegaron ayer 4sep25 aunque están desaparecidas de la app desde que las cancelé mediante el mail a reclamaciones el 28jul25.
Colección de tarjetas no activadas o desactivadas sin uso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues ya tienes 4 ranitas azules (entiendo que entre las de tu hija y tú). Ahora solo os falta un estanque con nenúfares para irlas colocando con cierta armonía, poniéndoles -eso sí- un bozal en la boca por si les da por croar 😊

En mi caso, también llegó la 2ª rana de plástico, y en el sobre seguían sin poner país del destinatario pese a ser correo postal internacional 🫣

Como también me habían cancelado las tarjetas por pérdida o robo, en lugar de hacer lo que tenían que hacer, rescindir contrato de tarjetas, acabé enviando email a ese correo específico de reclamaciones que por aquí afloró, pero la respuesta 1ª que recibí no fue para mí del todo satisfactoria, así que insistí enviando 2º email a ese mismo correo indicando que no estaba del todo conforme (sí, me había desaparecido la física en la app, peeeeero la virtual seguía apareciendo; incomprensible). 

Total, que a este 2º email no me responden por escrito. Me llaman por teléfono desde Francia (veo el prefijo internacional francés y descuelgo el teléfono pensando que podían ser ellos, como así fue) y como más o menos puedo entender y chapurrear el francés, la mujer me pidió disculpas por el cúmulo de despropósitos y me dijo que ella misma se encargaría de que pronto me desapareciese también la nueva tarjeta virtual de la app.  Unos 5 días después así ocurrió, por fin!

vaya! tienes a pares las ranas jejeje yo aún sigo sentado esperando desde enero a que llegue, más que ranas parecen caracoles xD

hola, tu cancelaste la cuenta bfor antes de cumplir un año , aperturaste la misma cuenta con la promocion de 60 e +20 e , y no te han penalizado por cancelar antes de cumplirse un año desde apertura?

El incentivo lo dan al abrir la cuenta corriente. Hay más cuentas asociadas a la cuenta corriente. Creo que lo que cerraron no fue la cuenta corriente sino la Livret Bfor+ que daba un extratipo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tal como dice @monillo sólo contraté la cuenta de ahorro Bfor+ (junto a la cuenta corriente) y no pillé la promo de tarjeta

Entonces, la cuenta corriente normal de Bfor, puede o no puede cerrarse desde la app??

Es tan fácil como entrar en la app y comprobar que no es así.

Se puede se puede... yo lo hice hace poco. Busca en Gerer ma livret (o algo asi)...

Mercie, siguiendo Gerer hay opción de Fermer, pero te lleva a los formularios, que han actualizado. 
Guía Básica