Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

268 respuestas
18 suscriptores
Página
17 / 19

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

¿Habéis recibido la tarjeta? Cobré la promoción y ya me olvidé de todo lo demás

Buenos días, 

No lo encuentro, ¿qué dos condiciones?

No, pero me hice cliente hace poco, el día 6... aunque sí ha cambiado el estado de "Commande" a "Livraison".

Buenos días, 

Tienes que hacer mínimo 7 pues el incentivo no te lo dan hasta que no hagas la 6º

Pues esta mañana Bfor me ha mandado un correo diciéndome que la tarjeta física debería tenerla en el buzón, pero aún no me ha llegado.

Al final con tantos correos, vamos a aprender francés con este banco...

A mí me hicieron el abono de los 60€ adicionales con 3 transferencias de entrada y 3 de salida, pero vamos, ya tengo 5 transferencias de salida y 2 pagos con la tarjeta virtual, 1 online y otro en comercio físico con Google Wallet... 

Cómo comenté dejaron de funcionarme las transferencias, esta mañana conseguí chatear con un conseiller (en francés, copiando del traductor de Google) y me dijo que lo pasaba al departamento interno, pero vamos, que ya viendo que puedo usar la tarjeta virtual me fundo el saldo y dejo 1€ o así por un tiempo.

Buenos días, 

Pues tenía intención de abrir la cuenta del 4% mañana, veremos si me deja.

Buenos días, 

Las fotos las puedes pasar a pdf y unir los pdfs, no se si se disntiguirá de un pdf original.

Buenos días, 

Creo que el día 17, pero como contabiliza desde el 15 que es sábado lo suyo es que tengas el dinero en la cuenta el 14 y así no pierdes 15 días.

No, o al menos en mi caso no he tenido que hacer 7 transferencias de salida sino 6. Y esto es porque para el incentivo que piden 6 movimientos me han contabilizado la transferencia entrante de 300,01.

Es decir, yo hice una transferencia inmediata de entrada de 300,01€... Recibí al instante 20€, saldo total 320,01€.
A continuación hice 3 transferencias inmediatas de salida de 60€, saldo total 140,01€.
Al día siguiente hice dos transferencias inmediatas de salida de 60€, saldo total 20,01€.

Cuando me disponía a hacer una más saliente veo que ya me habían abonado los 60€, saldo total 80,01€.

Y por último, hice una transferencia inmediata de salida de 80€, dejando un saldo de 0,01€.

Por tanto, en resumen he hecho en total 1 entrante y 6 salientes y con eso he sacado mis 300+80.

Buenos días, 

A mi si me deja hacer inmediatas desde Pibank, supongo que será por el importe que he puesto, 900€, no puedo poner más pues no tengo más saldo en la cuenta.

Cierto. De Pibank a Bfor sí deja inmediadas.

Sabía la entidad 16218, inventé la oficina 01001 y la cuenta 12345678901. Calculo los 4 dígitos de control, probaba y no admitía la inmediata aunque el IBAN era válido.

He buscado en Google cualquier IBAN de Bfor y aparece con oficina 00001:
https://www.google.com/search?q=bfor+iban+16218
Así que con la entidad 16218, oficina 00001 y la cuenta simulada 12345678901, calculo los 4 dígitos de control, pruebo y ya admite la inmediata.

Será que unas oficinas admiten inmediatas y otras no. Cosas de los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Se pasan de correos, yo los borro casi todos sin intentar descifrarlos jaja

Lo decía, pues así ocurrió, a mí al menos.
Mi cta. corriente (compte courant) había quedado abierta el 16-dic. Ese mismo día ordené inmediata, la 1ª que ordenaba, lógicamente, a esa nueva cuenta francesa desde PIB y fue instantánea y como todas las instantáneas que merezcan llamarse así, llega a destino a los pocos segundos, como así ocurrió.
Seguidamente, segundos después, los de B4B (4 por "for") me ingresaron los primeros 20 euros de la prima de bienvenida.
Aporto extracto de B4B del mes de dic-24 (extracto = "relevé" en francés), emitido el 4-ene-25, donde se ve que el primer movimiento fue la entrada de una transferencia inmediata ("virement instantane") ordenada y recibida ese mismo 16-dic. El concepto es el que yo había indicado al banco ordenante, es decir, a PIB, cuando ordené la inmediata. 
Los de B4B, y entiendo que todas las entidades bancarias francesas, solo envían "relevé" o extracto con una periodicidad mensual y, además, siempre y cuando en el mes se haya producido algún movimiento, ya sea de cargo y/o de abono. Así ocurre también con CIC Iberbanco (otra entidad francesa) al menos.
Así, mi 1º extracto/"relevé" abarcó movimientos desde el 16-dic (fecha apertura y fecha primer movimiento) hasta 31-dic. Aquí los primeros 2 movimientos:
Lo que ellos llaman RIB es lo mismo que CCC (Código Cuenta Cliente) en España, que es el IBAN menos sus 4 primeros caracteres alfanuméricos; los 2 primeros siempre alfabéticos que indican país y los 2 siguientes siempre numéricos que son dígitos de control.
Lo que ellos llaman RIB es lo mismo que CCC (Código Cuenta Cliente) en España, que es el IBAN menos sus 4 primeros caracteres alfanuméricos; los 2 primeros siempre alfabéticos que indican país y los 2 siguientes siempre numéricos que son dígitos de control.

Y si entro ahora mismo a PIB, veo que seguiría dejándome inmediata a favor de B4B:

@monillo

Guía Básica