Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
87 / 91

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Como veo que se están haciendo los remolones para cancelar las tarjetas, me estoy planteando pagar un café cada mes con ellas y seguir así hasta febrero, que es cuando tocará cerrar cuenta.

No sé que será mejor, en todo caso estoy de acuerdo con @migrx2 de que si se envía la documentación en plazo, aunque tarden en cancelar, no deberían cobrar comisión alguna, en caso de hacerlo, reclamación al canto. Pero ponte tú a batallar con estos.

S2!

Pero la comisión de la tarjeta no podrían cobrarla

Increible lo de esta gente, por supuesto que no me han respondido a la baja de la tarjeta fisica (sin numeracion y nunca recibida) sino que ahora, tras cancelarme la tarjeta virtual, ME HAN CREADO OTRA TARJETA VIRTUAL NUEVA!!!

Nadie puede ser tan inutil, lo tienen que hacer aposta

Otro por aquí igual....estoy por enviarles una tercera baja con las dos numeraciones...

Yo creo que me rindo, haré un pago de 1€ con la virtual y me olvido, ya no puedo con esta gente

Pues a mí me han cancelado la tarjeta física y me han creado otra nueva física. Pone fecha de orden el 22jul25. Esto tiene que ser queriendo. Y lo peor es que ahora no sé la nueva numeración hasta que se active. No puedo mandar nuevo formulario.

Lo mismo envían el formulario a otro departamento y allí ven que hay que anular la tarjeta pero creen que deben abrir una nueva porque no ven el email, sólo ven el formulario.
¿Habrá que escribir en el borde del formulario?
😡😡😡😡

Y yo tengo 4 tarjetas, mías y de mi hija. Me veo haciendo recargas de 10€ en Revolut.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Los movimientos de las tarjetas entendéis que son 1 al mes con cada una, total 2 al mes?
¿O con cualquiera de ellas, física o virtual, sirve 1 al mes en total?

Yo creo que con una en total de 1 euro al mes debería bastar

Pues a comprar Paracetamoles a la farmacia.🤣🤣🤣🤣
Al final va a ser que la cuenta tiene que tener siempre activa una tarjeta.

Lo que no me explico es que hubo gente que se dio de alta sin pedir tarjeta. Estos no tienen problemas claro.

Os imagináis que cuando cancelamos la cuenta, al poco nos abran otra.🤣🤣🤣🤣🤣
Visto lo visto...

Igual por aquí, tras darme la baja de la física y haber solicitado cancelación también de la virtual, me aparece una nueva tarjeta física generada con fecha de hoy.

Estoy igual, me aparece una tarjeta fisica nueva como comande 22 julliet 2025. 
Y una nueva virtual, como bien dices.

Yo creo que a todos los que solicitamos la anulación nos han vuelto a crear una de cada. A mi me las anularon el día 26 de junio y me han vuelto a crear la física y virtual. En cualquier banco Español tardas en cancelar una tarjeta minutos llamando por teléfono(incluso por la app en segundos) y aquí parece que es una auténtica odisea.

Correcto, a mí tb me han vuelto a crear una de cada, con lo cual tengo una nueva virtual, y dos físicas!! La que no me han anulado a pesar de haberlo solicitado, y una nueva "ordenada" (comandee) en el día de ayer... 
Esto es el colmo, porque yo ni siquiera pedí tarjeta en el proceso de alta , ya que no era necesaria para la promo.

Ojo con esa teoría, porque yo tuve la cuenta en negativo en CIC varias meses a causa de unas comisiones erróneamente cobradas. Tras otra odisea similar conseguí que me las quitaran y no me cobraron intereses, pero podría haber sido peor... 
Te puede interesar...
Guía Básica