Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

268 respuestas
18 suscriptores
Página
16 / 19

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Gracias por el consejo, he probado a hacer una compra online con la tarjeta virtual y ha ido todo ok, así que con esa compra ya tengo 6 operaciones a débito.

Ya si no me solucionan el problema con las transferencias usaré el saldo con la tarjeta, bien online o en tienda física con Google WALLET, y a olvidarme ya de este banco por un tiempo.

Como haces para hacerla inmediata de sabadell-bfor?

Enviar dinero/Transferencia internacional... metes los datos de la cuenta, país destino, nombre de beneficiario, importe, concepto... te pregunta si la quieres hacer inmediata o común y te dice que la comisión es de 0€ (por lo menos a mí)

Por la app, no?

Sí, las hice por la App.

Me gusta éste banco.

Tras cobrar los 80€ voy a abrir el próximo día 15 la libreta Bfor+: 4% a tres meses. 

Me la voy a jugar y voy a pasar buena parte del cerdito que tengo ahora en Revolut al 3,56 hasta marzo. 

Salu2 

La oferta de libreta BFor+ se termina en fecha conocida?

Buenas, pues a mí de Bfor al Saba no me dejaba.
Tuve que hacerlas a Revoluti. 

Buenas, recuerda que Bfor tarda 2 días en validar las compras con la tarjeta. 

Finalmente ya hice la de ida y las 3 de vuelta, quedan otras 3 🙂

Con esa libreta tienes disponibilidad total, es decir ingresas y retiras cuando quieras? 

Para la retirada tiene el inconveniente que pierdes 1 día de rentabilidad al tener 500€ de limite para inmediata 

De momento está activa

Puedes retirar cuando quieras

Considero "razonable" arriesgar esos 300 euros para recibir 80... pero como tu dices, viendo sus valoraciones, yo no metería 100k en el banco. No tengo más argumento que ese, pero para mi ya es eliminatorio.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Encima esa cuenta Bfor+ al 4% es solo durante 3 meses, después la remuneración será al 1,80% y solo hasta 50k, por lo que yo tampoco lo veo tan interesante. 

De momento ese dinero que podría  haber llevado a esa cuenta se queda en Norwegian.
Guía Básica