Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

268 respuestas
18 suscriptores
Página
18 / 19

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Para el que no lo sepa. Comparecer en un banco francés es hacer login por ejemplo.
Con hacer login 1 vez al año ya no es cuenta inactiva. Igual que en CIC. En Paypal también se exige login anual. La normativa francesa es mucho más laxa que la española. Además si se declara inactiva, no se pierde nada hasta que no pasan décadas. Tras 1 año inactiva lo primero que hace el banco es mandar mensajes de aviso.

En España no sirve el login. Hay que hacer movimientos o tener saldo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

De Sabadell a Bfor inmediatas sin problema.

Spain is different...

Por complementar, en Francia se considera inactiva una cuenta conforme establece el artículo
L.312-19 du Code monétaire et financier:
https://www.legifrance.gouv.fr/codes/article_lc/LEGIARTI000037825384

Como máximo serían 30€/anuales de gastos, pero siempre con el límite del saldo que la cuenta tuviere; es decir, que nunca podrán dejarla con saldo negativo (en números rojos, vaya), pero bastaría un simple acceso anual a la app, aunque sea para limitarse a consultar el saldo, y ya no se considerará inactiva; es decir, que no hace falta producir necesariamente un cargo o un abono.

Personalmente, no me preocupa nada de esto. Como solo estoy de titular en la cta. corriente (nada de Livrets o cuentas de ahorro), y como el saldo actual es 0,01 euros, a lo sumo me podrían dejar la cuenta a 0,00 euros y -además- siempre y cuando hubiere transcurrido al menos 1 año desde mi último acceso a la app con mi usuario y contraseña.

Aquí lo amplían:

https://www.fortuneo.fr/faq/qu-est-ce-qu-un-compte-bancaire-inactif-au-sens-de-la-loi-eckert

Pienso exactamente lo mismito.

Buenas tardes, 

Yo después de muchos intentos pude chatear con un agente pero mi francés de bachillerato estaba oxidado hace mucho tiempo así que le pregunté si tenían un correo de consultas, me dijo que sí y me lo dio, es [email protected] , les escribí y me respondieron a los 3 días y todo bien.

Buenas tardes,

Yo voy a hacer una prueba de retirada de fondos a Pibank y me la voy a jugar con la cuenta al 4%, si me deja abrirla (he leído por aquí que se bloquea en el paso final).

Bien que solo son 3 meses al 4%, la diferencia son 125€ brutos con una cuenta al 3% como la de Cetelem de Raisin (da un 3,1%), lo ideal es que la oferta se extendiera hasta finales de marzo que acaba la oferta de RV, que le vamos a hacer, pero quien no se baña no se moja el culo, espero no tener que escribiros en el futuro contando mis cuitas.

Buenas tardes, 

Sí, la tengo en el cajón de las tarjetas, no sé ni cuantas hay.

Ya las meto en un sobre junto a una carpeta donde guardo todas las bases legales de las promos y un folio resumen con fechas de apertura, condiciones, permanencia, etc.

Que tengas un cajón denominado "de las tarjetas" indica que deben ser unas cuantas.

Para guardar todo eso Sparrow necesitaría cuatro cajones por lo menos... 🤣🤣🤣

Buenas,
Actualizo mis altas:
1. La que hice sin tarjeta, ayer me llegó SMS pidiéndome el documento justificativo de residencia fiscal (al que no pienso hacer caso -por el momento-)
2. La que hice después con tarjeta por haber metido la pata hasta el fondo, parece que no ha gustado:

Destacar que con esta tuve problemas con la verificación selfie y lo hice usando el método de la transferencia de 50 €.

Pues bien, hace un rato me he creado un correo para arreglar estas miserias [email protected] y he podido completar el proceso con la video-identificación. Así que ahora estoy a la espera de recibir el SMS de amor o el e-mail rompecorazones.
Si no cuela, escribiré diciendo que soy una persona un poco lerda y que si me puedo acoger a la promoción de bienvenida y me pueden añadir ellos la tarjeta.
Me cago en tó, con lo fácil que hubiese sido no cagarla

Por cierto, por si a alguien le interesa, he conseguido descargar el "formulaire de rétractation"

Buenas tardes, 

Unas poquitas si. jajaja

Sin riesgo no hay gloria 😅
Guía Básica