Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

303 respuestas
18 suscriptores
Página
19 / 21

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Si, yo hoy.

Ya la he activado. 

Salu2 

En mi caso les mandé 3 documentos:
- certificado de domicilio del ayuntamiento
- certificado residencia fiscal
- certificado renta periodo 2023

Me han mandado un email diciendo que lo que he mandado no vale para demostrar el domicilio, y me ponen esto:

¿Qué comprobante de domicilio se acepta? 📁
✔️ Factura/certificado con antigüedad menor a 3 meses o plan de pagos a nombre del titular del contrato con el proveedor: luz, gas, agua, caja de internet, teléfono fijo o móvil

✔️ Certificado de seguro de hogar con menos de 3 meses de antigüedad

✔️ Último aviso de impuesto sobre la renta

✔️ Impuesto predial con menos de un año de antigüedad

✔️ Certificado CERFA de elección de domicilio n°16030*01

✔️ Recibo de alquiler con menos de 3 meses de antigüedad emitido por un organismo reconocido
¿No tienes pruebas a tu nombre? 🔎
Envíanos:

Comprobante de domicilio de su anfitrión con menos de 3 meses de antigüedad
(consulte la lista anterior)

Un certificado de alojamiento con fecha de menos de tres meses y firmado por su anfitrión.

Un comprobante de identidad válido por delante y por detrás emitido por su anfitrión.
(documento nacional de identidad, pasaporte o permiso de residencia)
_______

No tengo facturas ni contratos a mi nombre. ¿Qué les puedo mandar? 
¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias

En el hilio un forero comentaba que envío un recibo del suministro de electricidad, declaración de IRPF y certificado de residencia fiscal (seleccionando Francia como país de convenio).

Hola,
A mi también me paso, varias idas y venidas para que me acabasen validando. Por mi parte les envié de todo: certificado residencia fiscal, recibo a mi nombre pero de más de 3 meses, última declaración de la renta y pantallazo de los datos censales en la web de la agencia tributaria...

Como no soy titular de los recibos me requerían ese "comprobante de domicilio de su anfitrión", que generé con chatGPT "Attestation d’Hébergement" firmado, escaneado y adjuntado en PDF más el recibo y DNI's a lo que me contestaron que querían "une attestation d'hébergement datée (JJ/MM/AAA) et signée à la main en format PDF", sí el formato de fecha no les gustaba día/mes/año... aproveche para poner DNI's y recibo en el mismo PDF y así ya tragaron.

21/01/2025 - Solicitud alta enviada, pendiente de que den el ok
06/02/2025 - Email enviado a [email protected] para ver si me validan.
10/02/2025 - Cuenta finalmente validada. Ingreso inicial, +pago 20€ a los minutos, 3 inmediatas
11/02/2025 - 3 inmediatas más +pago 60€.

Saludos

Buenas, no entiendo muy buen qué es lo que has hecho.
¿Qué a pasado? 

Pues que con las prisas, traté de hacer el alta y lo hice sin la tarjeta de débito, por lo que no se puede optar a las bonificaciones.
Cuando me dí cuenta, hice otro alta con otro e-mail y otro teléfono, que no sé el porqué, no les gustó (me dio error la verificación del selfie y traté de hacerlo con el método de transferencia bancaria).
Y ayer, por no tirar la toalla, me inventé otro email para tratar de solucionar las miserias... Acabo de recibir el SMS para que envíe la documentación.
A ver si llego a tiempo.

Buenos días,

Pues cuenta activada y beneficios recibidos. 
Ayer realicé tres inmediatas y hoy otras 3, y automáticamente he recibido los 60 €.
Ahora al transferir los 60 recibidos a mi cuenta ES no me sale como transferencia inmediata. 
¿Sabéis si está limitado a 3 al día?

Gracias

pero es seguro eso de que no se puede optar a las bonificaciones sin la tarjeta? 

Yo creo que si, porque en el paso donde la seleccionabas, si pones sin tarjeta, te dice que por el mismo precio, si la seleccionas optas hasta 230 €....

Enhorabuena!! parece una promoción sencilla, quizás me animo.

Pues yo llevo la negra con este banco.

Me he registrado 7 veces cambiando cosas cada vez y no consigo que me haga el selfie porque ni siquiera abre la cámara. Si doy a identificación por transferencia me hace las fotos del DNI y luego siempre da error. He escrito por email hoy a ver qué  hago. Como me digan que llame por teléfono pues se acabó.

Mi hija se registró el domingo hasta el final y todavía no ha recibido nada, ni SMS ni email.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

yo tampoco cogí tarjeta, yo creo que no hacia falta, pero bueno, a mi no me han validado la cuenta aun... 

Pues dile que escriba al mail de souscription y que adelante los documentos. Teóricamente la promo acaba el 18.

Yo di de alta a mi marido también el mismo día que yo la lié y el no ha recibido mensaje (tampoco tiene recibos).
Ahora voy a mandar el mail con la documentación de los 2. A ver si tengo suerte y nos la dejan operativa. 
Si no entra en la promo, tal cual se abra, se cierra, que ya tengo el formulario de rétractation en el ordenador descargado.

Pues yo cuando intentaba darme de alta me salía a elegir la tarjeta BFORZEN y la BFORBASIC. No me fijé en que al final hay un botón para seguir sin tarjeta.

¿Se podía entrar en la promo de 80€ sin elegir tarjeta? En las condiciones de la promo no dice que sea necesaria la tarjeta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

yo le di a donde pone continuer sans carte
yo tampoco vi que la promo dijera nada de la tarjeta, por eso le di ahi
Guía Básica