Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

303 respuestas
18 suscriptores
Página
20 / 21

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Buenos días, 

¿Quien dijo miedo? acabo de abrir la Livret BFOR+ con 12 eurazos de vellón, y ya me he hecho una autotransferencia del limite remunerado de RV a Pibank que, a pesar de las malas experiencias anteriores ha llegado volando.

Acabo de comprobar que Pibank sí me admite enviar transferencia inmediata a BFOR por ese importe, voy a esperar a mañana para hacerla  y dejo un día de margen por si las flies.

También acabo de mandar un correo a BFOR para ver si tengo que mandar algún documento para que me apliquen la exoneración de retención.

Os mantendré informados de la respuesta de BFOR.

Buenos días, 

En el listado viene declaración de la renta y en ella viene tu domicilio.

Sí, Bfor indica que hay 3 transferencias inmediatas gratuitas de un máximo de 500 euros al día.

Bonne chance!

En el siguiente paso, creo, que pone algo así como que por el mismo precio optas hasta los 230 lebros con lo de las tarjetas.
En ningún sitio pone que sin la tarjeta optes a los 230 y en las bases no pone nada, ne nada. Pero tampoco se accede a ningunas bases si marcas la opción sin tarjeta....
Y luego nos quejamos de la claridad de las bases de unikk......
Todo sea por los 80 lebros!

Yo contraté la cuenta con la tarjeta que aún no me ha llegado.

Así las tarjetas del cajón tendrán una nueva compañera y no se sentirán tan solas.

Ahí, ahí, abriendo caminos hacia nuevos horizontes.

Ya nos contarás la experiencia, que espero sea buena.

En la declaración de la renta no tiene porqué venir tu domicilio habitual. Por ejemplo en mi caso que vivo en una vivienda de mis padres, en mi declaración no viene mi domicilio habitual que es esa vivienda. Mi padre la declara como propia y paga por ella. Sólo vienen las viviendas de las que eres propietario o usufructuario legal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

¿Que domicilio viene entonces en tu declaración de la renta? ¿No coincide con el de tu DNI?, yo vivo alquilado y si viene el domicilio, hasta tengo que poner la referencia catastral cuando hago la declaración. Y también es el que viene en las facturas que envié.

Comentaros que me ha llegado email de respuesta a mi incidencia con las transferencias inmediatas después de contactar con ellos por chat. Me dicen que el rechazo se produce por la entidad receptora y me sugieren que hable con ellos, y me invitan a hacerlas ordinarias en vez de inmediatas.

No me creo que el rechazo sea de la entidad receptora cuando ya había hecho 3 inmediatas a Pibank y 2 a Sabadell correctamente, y ya después me lo rechaza todo, a estas 2 entidades y a otras 6 entidades distintas con las que he probado que aceptan inmediatas y todas las rechaza.

Ya sólo me queda probar a hacerla ordinaria, pero vamos, que todo esto me importaba porque tenía intención de contratar la Livret Bfor+, pero viendo estos problemas ni me lo planteo.

Termino de gastar el saldo con compras con la tarjeta virtual y a otra cosa hasta que la cancele.

Esta cuenta que es lo que da un 4% por un  mes tiene importe mínimo para abrirla?? Hasta cuando es la promoción del 4%???

Se abre por página WEB o por aplicación???

Ya, pues no sé porque no les ha gustado. Les he vuelto a insistir mandando otro email con los mismos documentos con file_name en francés, más explicación en francés de qué es cada documento, más imágenes de mi DNI, para que comprueben que viene la misma dirección en los 4 documentos (certificado empadronamiento municipio, certificado renta 2023, certificado residencia fiscal y DNI).
Como me sigan diciendo que no, ya paso de abrir la cuenta. 
No tengo facturas y no quiero involucrar a terceros.

¿Has probado a hacer transferencia normal? Si el "único" problema es que no funcionan las inmediatas, ni tan mal.

Yo creo que sí estás obligado a informar a la Agencia Tributaria de tu domicilio habitual, ya que eso incluye en tu tributación, por ejemplo si estás en una comunidad autónoma u otra.
Eso, independientemente de cuántas propiedades e inmuebles tengas.

Hoy he probado a hacer una, ya os cuento si me llega o también la rechaza (que por cierto en la aplicación no deja rastro por ningún lado de haber hecho la transferencia, ni siquiera te descuentan el importe), pero ya digo que ya no me preocupa una vez que puedo usar el saldo con la tarjeta y olvidarme.
Guía Básica