Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

268 respuestas
18 suscriptores
Página
13 / 19

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Pues por lo visto, y como suele ocurrir, según les dé el viento. Yo en 48 horas tenía todo listo, incentivo incluido, pero con otr@s compis los franchutes se están haciendo de rogar...

¿Es necesario adjuntar un recibo domiciliado para justificar residencia?
Lo pregunto porque en mi caso no tengo nada a mi nombre.

Los nombres y apellidos tan largos son típicos de la nobleza y la realeza.

Diles que eres de alta alcurnia con varios títulos nobiliarios y que si no te abren la cuenta se atengan a las consecuencias...  🤣🤣🤣

Por aquí atascado también 

A mi hija la app le ha ido bien y tiene el mismo apellido compuesto.🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas, a los que estén tardando en activarle la cuenta, que se pongan en contacto con ellos por email, que así se dan más prisa. 
A mí me pasó, y al enviarles 1 email para ver cómo iba todo, al día siguiente me contestaron que ya estaba activa. 

Sobre el tema de las cuentas inactivas en Francia, hace unos días una revista francesa lo resumía así:

Igual algun recibo de una transferencia o un extracto integrado de otra cuenta que tengas incluye la dirección y te puede servir.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

no se si sabreis todos el pensar de sus clientes pero esto se ve como el ING español pero en Francia , al menos Ing esta mas cerca y uno tiene mas vias para reclamar y aunque los 2 utilizan fraudelentamente la ley antiblanqueo para retener dinero de unos y otros con sus numerosos bloqueos , en fin ...
https://www.trustpilot.com/review/bforbank.com?languages=all&page=3

Me sigue rechazando las transferencias, les he mandado un correo a [email protected] , a ver qué me contestan. Tenía intención de abrir la Livret Bfor+, pero ya me he echado para atrás.

Menos mal que sólo hay 31€ en la cuenta y me dieron ya los 80€ de bienvenida...

¿Has probado a realizar la transferencia a una cuenta distinta?

A mí también me rechazo un par de veces una transferencia y al cambiar de cuenta se ejecutó correctamente.

El cabreo de no poder darme de alta en Bfor se me ha quitado ya con la promo amigo de Imagin en la que hoy me han ingresado 100€ de un amigo sólo por publicar el código aquí en Rankia en sus hilos específicos. La promo era doble en enero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Sí, a 3 cuentas distintas, 2 que el mismo sábado hice y fueron ok y la tercera ya no iba ni  una ni a la otra, y también a una nueva cuenta por si acaso y tampoco. Lo he intentado con las 3 cuentas, importes distintos entre 1 y 30 euros, distintos conceptos e incluso sin concepto, y nada de nada... la hace como si hubiera ido bien y al instante llega una notificación de que no ha sido exitosa y un correo similar.

Mucho ojo con este banco. Te bloquea la cuenta sin avisar, y te resulta imposible acceder a ellos para poder comunicarte.

El chat 24/7 se convierte en 0/0 diciendo que "los consejeros están ocupados" (es decir, te bloquean también el chat.

Lo único que te queda es el e.mail sousucription, donde NO RESEUELVEN NADA, más que acusar recibo, y decirte que hables con los cosellers (innaccesibles).

La opción de contratar la cuenta al 4%, al legar al paso final, no te lo permite.

Rechaza incluso las transferencias entrantes, como dice otro compañero.

AL LORO.

¿Te las rechaza? ¿Te funciona el chat?

Guía Básica