Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

268 respuestas
18 suscriptores
Página
12 / 19

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Buenas tardes,

Para posponer el punto de inicio del período de inactividad, todo lo que tiene que hacer es realizar una transacción en su cuenta, iniciar sesión en su área de cliente o ponerse en contacto con nuestro Departamento de Relaciones con el Cliente 

La negrita es mía. 

Yo por si acaso para evitar la inactividad en unos meses haré una transferencia inmediata de 1 euro de ida y vuelta, que no cuesta ni dos minutos y me quedo más tranquilo.

Activada o sin activar? No sé si activarla por si acaso cuando llegue o guardarla sin más.

Buenas tardes, 

Ni he abierto el sobre.

Sí, todos los permisos de la app activados incluso los no necesarios. El caso es que hace fotos del DNI y luego da error.
Tampoco es por los guiones o las Ñ porque intenté un alta quitándolos y pasaba igual. Eso de IDNow no se abre.

Lo mismo es por mi nombre completo que es muy largo.
Nombre: 8 letras
1º apellido: 12 letras
2º apellido: 9 letras
Total 29 letras.

Creo que intentaré un alta sin poner el 2º apellido. PD: Tampoco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mí no me ha llegado y eso que ya hace unos días que Bfor me envió un correo sobre como activar la tarjeta, pero nada, ni rastro. Estoy esperando también la tarjeta de OB, me mandaron SMS de que la tarjeta estaba en camino y que si en un par de días no llegaba, que los llamase. Pues tampoco ha llegado. Me estoy empezando a coscar con quien maneje el correo postal por mi zona de domicilio.
De todas formas, ambas se van a ir al cajón, porque no las pienso usar.

Sí sí, mejor 6 de salida pero la sexta ya se da por hecho al tener que hacer una última para sacar la última bonificación de 60€ jeje

Algunos enlaces de BforBank no funcionan en algún navegador pero en otros sí. He conseguido abrir ese enlace en Chrome y la inactividad la consideran a los 12 meses

"... se considera inactiva si, al cabo de un plazo de doce meses, se cumplen las dos condiciones siguientes:..."

Yo en un mes o así (cuando me acuerde) sacaré el céntimo que me quedaba y así el día después de hacer el año de la apertura de la cuenta la cerraré y listo jeje

Por cierto, la promoción en sí y que también está indicado en el título de este hilo es "hasta 230€" y creo no haber leído nada referente a la bonificación de esos 150€ extras.

Esos 130€ es por lo que aquí en España llamamos "Servicio de traslado de cuentas" no? Es decir, hacer un traslado de una de tus cuentas a BforBank, es decir hacer el traslado de nómina, recibos, etc...

Por supuesto ni se me ha pasado por la cabeza poner mi nómina ni recibos en BforBank pero y alguien ha probado a activar esa bonificación eligiendo una cuenta suya donde no tenga nada (ni nomina, ni recibos,... ni nada) y ha conseguido esos 150€ extras?

¿O realmente para nosotros que estamos fuera de Francia no es viable? Porque de ser así el título debería decir 80€ jeje

Buenas, a mí todavía no, pero empecé a usar la virtual desde el 1° momento, y perfecto. 

Qué raro, he vuelto a ordenar hoy transferencia inmediata y tras finalizar me vuelve a llegar notificación y email de no exitosa... mañana lunes vuelvo a intentarlo y si pasa igual tendré que mandarles un email a ver qué pasa ...
Ayer probé con distintos importes, distintas cuentas destino y distintos conceptos y nada, es como si estuviese bloqueada la cuenta. Ayer mismo hice dos transferencias inmediatas sin problema, una de 20€ y otra de 30€ y la tercera que intenté de 30€ (el saldo de la cuenta actual es 31€) ya me falló y no he vuelto a poder hacer otra de ningún importe.

He revisado el contrato que te permite descargar al finalizar la contratación pero no me indica que cuenta he contratado. Como puedo saberlo?

Puedes ver la cuenta contratada en la App cuando la tengas activa, pero es verdad que yo no he visto un documento en la que aparezca.

Llevo esperando 2 semanas, cuanto tardan en activar las cuentas? 
Guía Básica