Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
120 / 120

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

A mi nombre solo contraté la cta. corriente (no remunerada), así que tengo todo a 0,00 €, como era previsible, en el documento hoy facilitado.

Había sido una amiga quien contrató la cta. de ahorro remunerada, la comercialmente llamada Livret Bfor+, que es una CSL (Compte Sur Livret). La 1ª quincena que le comenzó a devengar intereses con su tipo promocional de entonces, fue la del 1-15 ene-25  y la 6ª y última del 16-31 mar-25, aunque ya sabemos devengan no por días naturales sino por quincenas (como la Livret A).

Y ya en abril canceló (con éxito) su Livret Bfor+ y le enviaron un último documento, llamado "relevé de compte définitif" con los intereses de 2025 devengados y ya pagados en abr-25:

Así que su caso no nos vale, pues no tenía Livret Bfor+ abierta a fin de año. A ver qué nos dicen los compañeros que mantuviesen la Bfor+ abierta el último día del año pasado, que diría también que sería el caso de @paloi

Lo que sí puedo aportar, es que por todas partes la entidad reconoce que los ints. de un año los pagarán a 31-dic; diría que como todas las cuentas de ahorro remuneradas en Francia. Así, en el propio contrato ('convention') de la Livret Bfor+:

Y simulando en la app la contratación de este producto, en las FAQ:

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Ok, gracias.
Es ese aspecto son una copia del sistema de CIC:
- Pagan anualmente el 31dic
- Pagan por quincenas
- Solo queda ver un informe de intereses de Bfor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
Guía Básica