Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
29 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo llevo 10 días desde el tinto y no he cobrado nada.

Saludos 

Esto no hay por donde cogerlo. 🤣🤣

Me alegro por ti 👌👌👌

Saludos 

La actual promoción no es sólo para los nuevos clientes que contraten una cuenta nómina?

Como dice el compañero Lojar, podrían poner una captura para ver dónde debe aparecernos??

Así es. Yo no había sido nunca cliente de este banco. No me gusta esta entidad por los casos de bloqueos de cuentas y transferencias, alegando motivos de seguridad. Pero bueno, la ocasión la pintan calva, en este caso. 🤣

Ya estamos comprobando que son ciertos los casos de bloqueos. Sobre todo los bloqueos de entrada de incentivos 😆 Pero para este tipo de bloqueo no sé si se debe a motivos de seguridad...

Enhorabuena! ¿Fue tinto propio o emitido por otro titular que no eras tú?

¿El tinto fue propio, es decir desde otra cuenta de tu familiar, o desde tu cuenta? Gracias por la info!

Publicidad por todos lados 

En mi caso fue tinto emitido a nombre de otro titular. No me la quería jugar, por si acaso. Aunque no sé si eso es relevante al ser un movimiento automatizado. 

@lojar, @dekana, @allessandraa, el banner ya no me sale, pero recibí un email informando acerca del plan amigo, y otro sobre el depósito a 3 meses al 2,5% TAE.

Aquí las evidencias 😉

Pero del incentivo ni rastro 😥

No fue propio, lo hice desde mi cuenta, de nada un saludo. 

Yo llevo 9 días y me dijeron, entre varias cosas que esperara al día 17 para escalar el caso si mi padrino cumplía, lo fácil es que llame él por si hay algo mal pero...

Mi familiar también recibió el anuncio del depósito del 2,5% y cobró al día siguiente, en cambio yo también cobré y no he recibido nada del depósito. 

Lo que es raro es que él haya cobrado ayer y a mi aún no me hayan pagado por ser su padrino. 

Puedo llegar a entender que a algunos hayan a dado el incentivo, que tras más cuentas abiertas se parar pero que después del parón ¿algunos no y otros sí? será por parte de ING, por parte de los que no cumplen condiciones??? ni idea, es una incertidumbre y un caos.
Guía Básica