Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
29 / 45
#421

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo llevo 10 días desde el tinto y no he cobrado nada.

Saludos 
#422

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esto no hay por donde cogerlo. 🤣🤣

Me alegro por ti 👌👌👌

Saludos 
#423

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La actual promoción no es sólo para los nuevos clientes que contraten una cuenta nómina?
#424

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Como dice el compañero Lojar, podrían poner una captura para ver dónde debe aparecernos??
#425

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Así es. Yo no había sido nunca cliente de este banco. No me gusta esta entidad por los casos de bloqueos de cuentas y transferencias, alegando motivos de seguridad. Pero bueno, la ocasión la pintan calva, en este caso. 🤣
#426

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya estamos comprobando que son ciertos los casos de bloqueos. Sobre todo los bloqueos de entrada de incentivos 😆 Pero para este tipo de bloqueo no sé si se debe a motivos de seguridad...
#427

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Enhorabuena! ¿Fue tinto propio o emitido por otro titular que no eras tú?
#428

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿El tinto fue propio, es decir desde otra cuenta de tu familiar, o desde tu cuenta? Gracias por la info!
#429

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA


Publicidad por todos lados 
#430

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En mi caso fue tinto emitido a nombre de otro titular. No me la quería jugar, por si acaso. Aunque no sé si eso es relevante al ser un movimiento automatizado. 
#431

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@lojar, @dekana, @allessandraa, el banner ya no me sale, pero recibí un email informando acerca del plan amigo, y otro sobre el depósito a 3 meses al 2,5% TAE.

Aquí las evidencias 😉





Pero del incentivo ni rastro 😥
#432

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No fue propio, lo hice desde mi cuenta, de nada un saludo. 
#433

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo llevo 9 días y me dijeron, entre varias cosas que esperara al día 17 para escalar el caso si mi padrino cumplía, lo fácil es que llame él por si hay algo mal pero...
#434

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mi familiar también recibió el anuncio del depósito del 2,5% y cobró al día siguiente, en cambio yo también cobré y no he recibido nada del depósito. 

Lo que es raro es que él haya cobrado ayer y a mi aún no me hayan pagado por ser su padrino. 
#435

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Puedo llegar a entender que a algunos hayan a dado el incentivo, que tras más cuentas abiertas se parar pero que después del parón ¿algunos no y otros sí? será por parte de ING, por parte de los que no cumplen condiciones??? ni idea, es una incertidumbre y un caos.
Guía Básica