Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
35 / 45
#511

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, pero según las condiciones, o al menos como yo las entiendo, en ese caso habría que esperar 2 meses para cobrar
#513

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

he llamado hoy para confirmar si habían puesto bien el DNI del padrino  (porque cuando me di de alta por teléfono en la cuenta, la chica no me escuchaba bien y la primera vez lo metió mal) y por quedarme tranquilo, me ha confirmado que el DNI del padrino que les di es el que tengo apuntado.

Le he comentado (a ver que me decía) que algunos ahijados suyos habían cobrado sin ahondar mucho en tema de tinto/nomina y me ha dicho que hasta los 3 meses no se cobra (sin especificar nomina o recurrente)

Tambien le he preguntado para apadrinar que hay que hacer, porque a amigos les han mandado un mail, y me ha dicho que si se ha hecho algún movimiento/ingreso que ya le podía dar el DNI para apadrinar, y le he dicho, ¿pero tiene que pasar 3 meses para apadrinar? , y me dice, da igual si ha habido movimientos...

No sé, me ha parecido un poco ambiguo, por un lado que mientras haya movimientos vale, y por otro lado los 3 meses de rigor (¿tambien para apadrinar?)... a mi me da la sensación que hasta que los nuevos padrinos de esta hornada no cumplan los 3 meses, no van a recibir nada, pero dar se puede dar el DNI, luego otra cosa que no sea padrino hasta dentro de 3 meses. 

Lo que no puedo asegurar que si a 15 Julio (creo que acaba la oferta) no cumples para ser padrino (porque no has echo los 3 meses de rigor) ya sea valido para el ahijado.

La condiciones son un poco difusas

#514

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Está  claro que la chica del SAC no tiene N.P.I. de lo que habla. Por aquí ya hay más de un ahijado que ha cobrado (p.e. uno de los míos el 07/06) y yo también como padrino el mismo día. Así que no vayan diciendo que se cobra a los 3 meses.

Saludos desde Málaga.

#515

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

eso mismo me pregunto yo !!!!
#516

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

esta claro, a ellos pues lo que les dicen que digan, que la promoción  son 3 meses y de ahí no se apean, y aquí en el foro luego vemos casos que no es así. 

A los que no hemos pillado cacho aun,  no nos queda mas remedio que tener paciencia, ya nos llegara cuando nos toque,
#517

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Exacto, habrá que esperar esos 3 meses y si no se cobra cumpliendo las condiciones ya habrá suficiente reclamar 
#518

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo cumplo condiciones porque ya he cobrado la promoción y otra persona también ha cobrado con mi DNI. 

El viernes también cobré el primer incentivo por ser padrino, te mando un privado. 
#519

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

duda. si el primer mes (junio) haces una transferencia el día 25, el segundo (julio) el dia 25 tambien y el tercer mes (agosto) haces la transferencia el dia 1... ¿cobras el 8 agosto?... supuestamente deberia ser asi ¿no?
#520

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Segun entiendo yo si, en este caso deberías cobrar en una semana desde el 1 de agosto.
#521

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Correcto 
#522

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Correcto , puedes hacer las dos transferencias que te quedan cualquier día de Julio y Agosto 
#523

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A saber como lo interpretan estos de ING. Lo mismo te dicen que tienen que pasar 3 meses desde la 1ª transf. normal y según tu caso sería a partir del 25 de Sept. o interpretan 3 tranf. y entonces sería como dices. Vaya ud. a saber.😏

Saludos desde Málaga.

#524

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, todo lo que me has puesto lo había leído ya "Saca" pero como hay tanto rollo con que unos sí y otros no, unos más rápidos y otros más lentos en cobrar, etc..., no sé ya qué pensar...

@amaial según parece ha podido apadrinar con transferencias recurrentes, a mi la operadora que me atendió para pedir información antes de crear la cuenta me dijo que no podía hasta que no realizara la 3ª transferencia porque sería entonces cuando tendría las condiciones activas...

No obstante, mañana llamaré 3 veces para hablar con 3 operadores diferentes, a ver qué me cuenta cada uno...

Gracias.
#525

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas noches. Por favor, quiero abrir una cuenta, ¿algún padrino que cumpla las condiciones me podría ayudar?

Gracias!
Guía Básica