Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
73 / 179
#1081

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Actualizo, el tinto catalan, que si generó notificación a funcionado, raro, porque ha sido al día siguiente ( ayer se recibió tinto y genero notificación) y hoy hemos cobrado los dos
#1082

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues que vayan modificando la respuesta del chat online... Ya van duplicando los plazos.

#1083

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Toda la razón! Pues voy a hacer otra reclamación.
#1084

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Desde donde has hecho el tinto cruzado? Y de que importe? Que has puesto en concepto?
#1085

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

De Santander, 2500 € y no he puesto concepto
#1086

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Perfecto. A mí pareja le haré así...yo sigo sin cobrar y ahijado mío cobro también el mismo día (o el siguiente). Yo lo quería hacer limpio y legal pero esto es una locura. 
Voy a esperar esta semana y si veo que no abonan incluso probaré con hacerme un tinto cruzado desde Santandr también..vaya p* cachondeo 
#1087

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Como están saturados...han aumentado el plazo para reducir número reclamaciones...en fin...no lo tenian muy planificado..
#1088

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A ver qué respuesta (de plazos) se sacan mañana de la chistera... Cada día una respuesta diferente.

Y a ver qué más se inventan para no abonar la promo...

#1089

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

imagn 701 "nómina"
#1090

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo mañana si no cobro tendré que abrir una reclamación. Todos los bancos en los sue he tenido promociones han cumplido Myinvestor, Raisin. Lo de ING me ha sorprendido para mal
#1091

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mí también y ya no por el mero hecho de esperar a los 3 ingresos para cobrar el incentivo, sino por el jaleo de abonos que hay, de plazos e inventos para no pagar.
#1092

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por la app? A mí si me cierran, primero igual pruebo con tinto cruzado...que me da que será más rápido quizás...
#1094

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya he cobrado!

Después de probar miles de cosas, auto tintos desde Imagin y Deutschebank, y que nada funcionase, estuve en conversaciones con un usuario del foro, y nos propusimos hacernos un tinto cruzado.

Fue una cantidad baja (no nos conocíamos y aún así decidimos confiar el uno en el otro), lo hicimos únicamente de 20€, desde Imagin. El día 9 programamos el tinto cruzado para que saliese el día 10, y hoy día 11 ha llegado el tinto cruzado.

Pensaba que NO había resultado ya que NO recibí ningún e-mail ni notificación en la app, ni sms, nada .. (cierto es que he mirado en las configuraciones y NO estaban activadas para que cuando recibiese una nómina me avisase, así que puede ser por eso). 

Pero me ha escrito luego la persona con la que me hice el tinto cruzado de 20€ avisándome que el había cobrado .. así que he entrado y también había cobrado yo.

Así que recomiendo los tintos cruzados para que el NO quiera esperar.


#1095

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hay problemas con todos los que han hecho ingresos recurrentes, que yo sepa no ha cobrado nadie
Guía Básica