Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

461 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
18 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
33 / 42
#481

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En la alemana el emisor sale con nombres y apellidos en mayúsculas. A ver si por lo menos cuenta Como un ingreso recurrente 
#482

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues si entonces supongo que contará como ingreso recurrente. 
#483

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Jaja. Lo de cliente ejemplar lo he dicho en "tono de humor" 😉

Hay compañeros que han hecho tinto propio y han cobrado.

No hay mucha lógica en la promo de ING.

Habrá que esperar

Saludos 
#484

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo también te contesté en tono de humor me faltó poner jaja o carita sonriente 😅

Lo sé que algunos han cobrado, igual sólo ponía el nombre en el tinto propio ni idea. 

Bueno espero que haya suerte y cobréis pronto y si no acabareis cobrando por ingresos recurrentes. 
#485

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hoy me ha llegado un incentivo por apadrinar, el unico en esta semana, parece que va lento pero avanzando la cosa 
#486

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Al final qué pasó con esto??

Yo recibí este email hace unos días. Acabo de abrir la app (no la abría desde que retiré el dinero) y me sale en el margen superior de la pantalla principal el banner para invitar amigos...

Entonces, puedo apadrinar aún habiendo hecho el 1er ingreso recurrente??
#487

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Entonces, puedo apadrinar aún habiendo hecho el 1er ingreso recurrente?? 
Sobre el tema que preguntas, esto es lo que le dijeron en el SAC a la compañera @amaial:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=229#respuesta_6404948

Esto es lo que dicen las bases sobre quien puede ser padrino y ahijado:



Llama por teléfono al SAC de ING haber lo que te dicen a ti. Cuando se llama a un SAC, lo mejor es llamar varias veces para confirmar que varios te den la misma respuesta. La mayoría de los SAC, sobre todo los que te atienden desde un Call Center, son una lotería, porque depende mucho del agente que te toque, que este bien formado, o no. 
#488

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas.

Una vez abierta la cuenta nómina, es posible cambiar el NIF del padrino. Lo digo porque ingresé la nómina hace unos 10 días y metí el NIF de un padrino que no conozco y realmente no sé si cumple o no las condiciones.
#489

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo. Estás afirmando o es una pregunta 
#490

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Perdón. Estoy preguntando.
#491

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues habría que llamar pero no veo en la app ningún sitio donde se pueda hacer
#492

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo he preguntado porque en el mensaje de Dac1978 indica que “Cambie el padrino por uno válido”
#493

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hemos sido varios los obligados a cambiar de padrino porque se nos facilitó un DNI de una persona que no cumplía las condiciones. Para cambiar de padrino tienes que contactar con ING por teléfono al 91 206 66 66.

Creo que sería mejor que confirmases previamente con tu padrino si cumple o no condiciones antes de cambiar. Que aún no hayas cobrado el incentivo no significa que ese sea el motivo. Muchos aún no hemos percibido el incentivo de 250 euros y seguimos a la espera. 
#494

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buens dias

Ayer tarde me llegaron 5 bonificaciones por apadrinar de dos de los NIF que gestiono.

Seguimos para bingo!

Saludos.
#495

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y anotar el día y hora de llamada por si toca reclamar 
Guía Básica