Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
22 / 45
#316

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Alguna malagueña en concreto, para un pícaro cabroncete....
Sí, sí, esta:
MALAGUEÑA Y EXQUISITA, 😄😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#317

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo lo he leído varias veces y lo que entiendo es que lo de los 3 meses es para las transferencias recurrentes provenientes de otra entidad, no para la nómina. En el momento que recibes una nómina real, ya cumplirías las condiciones y en 7 días deberías pagar la promo 
#319

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo nunca he hecho tintos y no es un nómina como tal por lo que si no cuela, hay que aguantarse y hacer otras 2 transferencias más los siguientes 2 meses como indican las bases. Me refería a que hay que reclamar si no te pagan cumpliendo las condiciones. En el caso de tintos no las cumples, aunque parece que a algunos foreros si les han pagado.
#320

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

🤣🤣

Al menos recibes algo. Yo ni incentivo, ni banner, ni depósito. Nada de nada. Me siento abandonada por este banco.
#321

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues claro que lo exige, que más da que sea tinto o moscatel, son más de 700 pavos y está en su derecho, para eso lo publicitan en su web.

Saludos desde Málaga.

#322

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Justo es lo que pienso de hacer yo...


#323

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ING recibe transferencias inmediatas de Pibank?
#324

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Las acepta de Oranje Bank, por lo que también debería hacerlo con Pibank
#325

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ING si que recibe transferencias inmediatas desde Pibank. El problema lo tendrás con Pibank a la hora de emitir la transferencia inmediata hacia una cuenta nueva. Porque en Pibank las transferencias inmediatas hacia una nueva cuenta tienen una limitación de 500€ o 1.000€.
#326

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En Pibank, las transferencias inmediatas hacia una nueva cuenta están limitadas a 500€ o 1.000€, dependiendo del cliente. Para quitar la limitación hay que hacer una primera transferencia inferior a 500€ (por ejemplo 1€), esperar al menos 10 días, y después ya podremos transferir con normalidad cantidades superiores. Para quitar la limitación, es recomendable enviar una transferencia inferior a 500€ (por ejemplo 1€), desde Pibank a todas nuestras cuentas que acepten transferencias inmediatas, una vez que pasen 10 días ya tendremos anulada la limitación hacia esas cuentas. De esta manera cuando necesitemos hacer una transferencia inmediata, no tendremos ningún problema de limitación. 
#327

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vaya tela!

Pues entonces haré la transferencia desde Open...

Gracias "Bancopedia"!!
#328

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Puedes intentar hacer la transferencia inmediata desde Pibank, porque si tu limitación es de 500€, y la transferencia es de unos 700€, no te la emitirá como inmediata, pero si tu limitación es de 1.000€ y la transferencia es de unos 700€, si que te la emitirá como inmediata. Haber, en caso de que no te permita hacerla inmediata, puedes hacer la transferencia igualmente desde Pibank, pero en vez de emitirla como inmediata, te la emitirá como una transferencia ordinaria, y si la haces antes de la hora de corte de Pibank te llegara al día siguiente a ING.
#329

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y cómo sé lo de la limitación?

Si la hago mañana por la mañana llegará pasado a ING entonces?
#330

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

 Y cómo sé lo de la limitación?
Haciendo un amago de transferencia con una cantidad de inferior a 1.000€ y si te permite, ya sabrás que tu limitación es de 1.000€, si no te la permite es porque tu limitación es de 500€. Haces el amago y cuando llegues al paso 3, antes de darle a continuar, ya veras si te deja enviarla como inmediata o no.
Si la hago mañana por la mañana llegará pasado a ING entonces? 
Si la haces el miércoles inmediata llegara a ING en unos 10 segundos. Si la haces el miércoles ordinaria, antes de la hora de corte de Pibank (17:00), te llegara el jueves a ING
Guía Básica