Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

689 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
20 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
53 / 58
#781

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Aquí otro que acaba de hacer el tercer ingreso de 700 euros (mayo, junio y ahora julio). Llegará esta tarde a mi cuenta de ING. 
¿Sabéis cuándo me ingresarán los 250 euros brutos?
Alguien los ha recibido y seguido ha cancelado la cuenta o la ha cambiado a la cuenta no nómina?
Gracias!
#782

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo estoy igual que vosotros.

Ingreso recurrente a principios de junio. 2 días después tinto propio y nada.

Este mes aún no he realizado el segundo ingreso recurrente y si me ha llegado el email famoso. Yo creo que nos tienen a la vista como futuros cobradores del incentivo. Aquí la clave es que el padrino sea válido.







#783

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya nos cuentas si cobras el incentivo. Aún ningún forero ha cobrado el incentivo con los 3 ingresos recurrentes.
#784

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿En serio? ¿Se supone que se podía hacer tres ingresos de 700 euros, no?
En fin... Habrá que llamarles o hacerles visita para que nos cuenten por qué no hay incentivo o cuándo se entrega.
¡Gracias!
#785

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, no hay problema con eso, pero los que han utilizado ese método, recién cumplen ahora las condiciones. Toca esperar, ya que tienen una semana para pagar desde que se cumplen condiciones y como pronto con 3 ingresos recurrentes, se cumplen el 01/07.
#786

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ah, claro, entendido. Esperaremos entonces. Gracias de nuevo =)
#787

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

😆 No sé sin sentirme afortunada por no recibir ese email. Pero vamos, como a mí nunca me llegan...
#788

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mí tampoco me ha llegado ese email...primero me llegó el del plan amigo,y después me llegó otro del plan amigo pero conn40€ en vez de 50€ brutos...y hoy, entro en el chat para intentar preguntar cuando obtendré los 250€ y mira lo que me sale...
#789

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te habla de una campaña obsoleta. Después de marearme mucho por el chat online, conseguí que me atendiese por el chat un gestor y no la maquinita virtual que no te puede responder a tus consultas.
#790

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He cobrado el incentivo (los 250 brutos)
#791

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Felicidades @psp589. Se cumplió lo esperado. Cobrado en horas 😁😁

A disfrutarlo

Saludos 


 
#792

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo creo que no tienen nada que ver. Esta mañana decían de recibirlo por haber enviado 2' ingreso y yo todavía no lo he realizado.

También podria pensar que al recibir esa notificación, mi padrino es válido no? Sino no tendría sentido recibirlo.

En fin....

Saludos 
#793

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cuando te pregunte el chat automático si ha solucionado tus dudas, debes decir no, y te preguntará si tienes más dudas y si dices sí, te pasarán con un gestor. En caso de no haber gestores disponibles, puedes poner la pregunta y te contestarán en la mayor brevedad posible, pero una persona y no esos mensajes automáticos.
#794

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

has cobrado ya? yo también he recibido el mail de aviso de nómina y no he cobrado todavía 
#795

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias, si.. menos mal, ahora voy a ver si apadrino jaja
Guía Básica