Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
41 / 45
#601

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi es que me huele a validación manual de las condiciones
#602

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues como sea así nos van a dar las uvas para cobrar la promo, tanto padrino como ahijado.

Saludos desde Málaga.

#603

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo creo que también está siendo de forma manual.

Porque si fuese automatizado todo, la mayoría habríamos cobrado. Además estamos viendo gente que con el mismo patrón ha cobrado y otros no (así que esto es cosa del factor humano, que ya sea que el trabajador por una cosa u otra a unas las ha dado el OK y a otras NO). Si hubiese sido automatizado el patrón habría sido idéntico para todos los que lo han hecho igual y no ha sido así, así que .. están validando todo manualmente.
#604

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Has cobrado ya la promoción? 
Es para corroborar que los tintos cruzado  es la solución definitiva. 
#605

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mí me da que hasta un momento se tragaron los tintos propios, pero empezó a llamar gente preguntando, "que si tal, que si cual, que si me cambias el amigo, que si he cobrado ""una nómina"" y no me habeis pagado".... y al final es tan facil poner un condicionante del estilo:

Si A = A´ = truño

Y todo por kas ganas de cobrar rápido y no esperar tres meses con vulgares ingresos recurrentes.
Y ya veremos cuántos ahijados se quedarán por el camino por fiarse de padrinos que les han invitado sin tener la absoluta certeza de ser válidos, por el mero hecho de haber visto un banner pero que ni se han leído las bases legales.
En fin, esperemos lo mejor para la inmensa mayoría, que ING quede satisfecha y que haya algún día una segunda vuelta.

Saludos cordiales.
#606

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo he cobrado hoy por la tarde :) Tinto propio desde Imagin recibido esta mañana y email de "has recibido tu nomina" por la mañana. En mi caso el email si ha sido indicativo de que iba a cobrar porque hice otro tinto desde DB y no me llegó email y nunca cobré. Gracias a los que habeis puesto vuestras experiencias
#607

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

interesante, o te ha tocado una revisión manual que ha colado, o desde imagin cuelan y desde otros no.. 
Mi tinto fue desde DB y no he cobrado.
Quizás sea interesante probar con imagin, aunque en teoria el 1 de julio voy a recibir nomina real.
#608

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo mejor si se quieres asegurar cobrar rápido es una nómina real. Con los tintos quien sabe pero puede tardar los 2 meses hasta la tercera transferencia 
#609

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hice transferencia de más de 700 €, hace unos días llegó tinto cántabro propio, no he recibido mensaje ni el incentivo, no queda otra que hacer 2 transferencias más
#610

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Exacto, yo estoy igual. Lo importante es que paguen la promo aunque haya que esperar 2 meses
#611

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, no queda otra que esperar
#612

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Además de lo que tu dices, que tienes toda la razón, la gente se debe de pensar que en ING son tontos y no leen los foros. Hace tiempo cuando se hablaba de tintos en los foros, era todo mucho mas discreto. Ahora la gente habla de tintos a viva voz....Normal que se entere hasta la portera de ING.
#613

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por eso mismo ya no participo, no está bien hablar tan alto y se creó un grupo privado en otra aplicación.
#614

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Negativo, no me ha servido.
#615

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Igualmente los bancos no son tontos! Desde el momento en que algunos bancos ofrecen la posibilidad de hacer transferencias tipo nómina, eso ya es indicativo de que saben que existe la posibilidad de usar la operativa como particular para ese fin. 

Otros bancos NO permiten por ejemplo esta operativa, y deciden NO ofrecerla (sus motivos tendrán) pero desde luego estar están más que enterados.

¿Que corremos el riesgo de que el “chollo” se acabe? Si .. pero a mi por ejemplo me gusta que la gente también se beneficie de cosas de las que me he beneficiado yo gracias a la ayuda de otros.

Y da igual lo discreto que se quiera ser y la palabrería que queramos usar, los empleados de banca, telefonía, etc etc usan internet y tienen personal empleado para estos fines, nos leen, e incluso están registrados. Y cuando pedimos información por privado, esos mismos empleados van a escribir para saber la información (trabajan para saber todas estas cosas).

Resumen, NO hay forma alguna de evitar que esto llegue a los bancos. Está claro que cuanto más se popularice, más se correra el riesgo de que corten el grifo! Pero nos quedaremos con la buena sensación de haber ayudado a que mucha gente se beneficie :)

Ojalá dure mucho :)
Guía Básica