Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
74 / 179
#1096

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¡Ojo! Que yo ni inicié un estudio hipotecario. 😒
#1098

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¡Pues chicos la promo que termina el día 15, tenía dudas sobre cuantos apadrinados tenía, y al final a través de X al perfil de ing le mandas tu dni y te contestan superrápido, en mi caso todavía me quedan 2, si tenéis dudas, preguntad al perfil de x de ing!

Muy resolutivos la verdad
#1099

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Habrá que probar con lo del tinto que parece que está colando. Sí, por la app porque por teléfono es imposible hablar con ellos
#1100

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La segunda incidencia: alucinante. Me sale caso cerrado y no he recibido notificación alguna como en la primera! O cobro ahora en unos instantes o pongo ya la reclamación...o sino hago tinto cruzado desde Santander?
Alguien ha cobrado haciendo tinto cruzado después de haber reclamado o después de haber tenido 3 ingresos?
#1101

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me dicen por teléfono que me han enviado email a las 11am...quizás el correo lleno pero lo vacío y no me termina d entrar. Me dice el operador ahora aque son 10 días hábiles desde que se activa las condiciones y que se me han activado hoy,11/07 cuando el tercer ingreso fue el 01/07. Ya le he dicho que se están contradiciendo y me ha dejado en espera 
#1102

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A ver si va a ser que para nóminas la comprobación es automática y para recurrentes tienen que ir manualmente? Porque yo ya no entiendo nada...
#1103

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te han dicho lo mismo que a mí en la reclamación que hice ayer...
#1104

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me da que sí 
#1105

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cachondeo total
Cachondeo total
#1106

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me acaban de contestar en el chat por la segunda reclamación que he hecho hoy. Les escribía que cual es la fecha correcta porque el bot dice 5 días y ellos me indican ahora 10. Me dice el agente que son 10 y lamenta las molestias. Le he dicho que me parece poco serio que se cambien los días así y que quien me dice que cuando pasen 10 días me diga el banco que ahora son X días más.
Me responde: Como observo que ya te abrieron un expediente por este motivo, si pasan los 10 días hábiles y no lo tienes si contactas de nuevo, verían esa información.

Así que bueno, a esperar. Eso sí, a la que reciba el abono cierro cuenta al día siguiente y nunca mais jajajaja
#1107

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues a mi la tarjeta sigue sin llegarme... Y pa lo que me queda en INGconvento, ni la reclamo te comento...
#1108

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues si has cobrado los 250 sin activarla y sin haberla recibido, yo voy a hacer lo propio...
#1109

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

AM vale, gracias.
Guía Básica