Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
25 / 45
#361

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es que deberían pagarlos a la vez... Yo aquí sigo esperando a ver si caen los €€€
#362

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es aconsejable dejarlo dormir una noche para que el sistema lo detecte
#363

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A los tres meses seguidos de ingresos recurrentes de 700 euros ya pagan los 250 euros?

Los 250 euros son limpios como en el Sabadell o son en bruto y realmente luego cobras menos?
#364

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, cobrarás en cuanto cumplas las condiciones, es decir, trans los 3 ingresos recurrentes y son brutos, en ING siempre son brutos, cobraras el neto directamente
#365

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi el DNI de mi padrino lo acepto sin problemas.
Mira que el DNI sea válido y esté correctamente introducido…
#366

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias!

Y entiendo que aparte de los 250 euros brutos por abrir la cuenta en ING, puedes ganar otros 500 euros brutos por apadrinar 10 amigos, por lo que te puedes llevar un máximo total de 750 euros brutos. 
Es correcto?
#367

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, puedes ganar 500 más apadrinando si amplían la promo, porque con los ingresos recurrentes no se si dará tiempo a que seas padrino, la promo es hasta el 15 de julio

#368

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Entiendo que desde que te activan la cuenta en ING ya puedes apadrinar amigos y cada uno cobra sus bonificaciones cuando cumpla cada cual con sus requisitos propios…
#369

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo cuando me di de alta, le pregunte cuando se cobra el incentivo, me dijo que a los 3 meses, y le pregunte que si en vez de recurrente es nomina si lo pagaban antes, y me dijo que no que tienen que ser 3 meses, cosa que pone en las bases.

lo del pagar antes a algunos vinicultores y a otros no... es como los caminos del señor....inescrutables
#370

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Compañera, se fuerte !!!!!!
#371

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo de ser ahijado y después padrino en esta promo no esta muy claro, esto es lo que dicen las condiciones:

¿Quién puede ser Padrino?
Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas. A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una entidad distinta de ING.

Con ingresos recurrentes esta claro que podrás ser padrino a los 3 meses, pero si domicilias la "nómina", entiendo que puedes apadrinar a partir de la primera recepción, las condiciones las tienes aquí: https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf


#372

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso mismo le dijeron a un compañero de este foro
#373

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo entiendo que si recibes una nómina o un tinto, no sería necesario esperar los tres meses de ingresos recurrentes para poder apadrinar…
#374

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi la gestora que me abrió la cuenta ING (finales de mayo) me dejó claro que con nómina, se cobraba a la semana de ingresar la primera nómina y con 3 ingresos recurrentes a la semana también pero tras los 3 ingresos (3 meses).

Veo que cada gestor lo entiende de una manera.

Lo que está claro como dice @alessandra, que no es cuestión de ansia. El problema aquí es el CERO sentido común, no hay patrón lógico, es un descontrol. Esto es lo que produce la inquietud que hay en el foro.

Saludos 
#375

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El pago es a ambos a la vez
Guía Básica