Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
70 / 179
#1036

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

son cruzados. 
#1037

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hay que ponerlos a parir en las redes para que dejen de engañar con estas prácticas ancestrales de los p. bancos
#1038

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues es muy raro, esa combinación suele funcionar, conozco 2 casos directos que les ha ido bien, otra opción es que hayas sido clienta de ING con anterioridad, como le paso a uno de mis apadrinados porque recibimos el correo de que no estaba cumpliendo las condiciones, llamo y le confirmaron que no las cumplía.
#1039

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues ya he hecho una reclamación después de 3 transferencias recurrentes, la última el 2 de julio y sin haber recibido el abono. Ni tampoco mi pareja. Si que es cierto que tuvimos que hacer un cambio de padrino al abrir la cuenta porque el que pusimos se ve que no cumplía (nos avisó 1 día después de abrir la cuenta) Espero que no sea por eso...
Mi padrino actual recibió hace pocos días el email que dice que tu ahijado %Nombre% tiene que cumplir condiciones así que entiendo que estamos bien adheridos a la promo.
De aquí 48h max dicen que responden a la reclamación. A ver si hay suerte!
#1040

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Soy cliente nuevo, nunca he tenido cuenta, me apadrinó un forero, tintos propios alemanes no me funcionaron el primer mes, el segundo mes recibí una nómina real y esa misma tarde cobré, una semana después he apadrinado. Me ha llegado dos notificaciones sobre dos de mis ahijados, diciendo que falta poco, que tienen que domiciliar o hacer recurrentes y tal.(Tengo más y no me han llegado notificaciones)
He hecho un tinto cruzado alemán, a un apadrinado, y un tinto catalán a otro, por quedarme tranquilo de que puedo apadrinar y ellos van a cobrar, el tinto alemán no ha generado notificación ni email de nómina recibida, el catalán si.
No ha cobrado ninguno de los dos, y yo tampoco. Sigo con la duda de ser padrino válido 

#1041

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La chat puedes acceder desde la app pulsando en el buscador y en palabras clave elige chat 
#1042

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Entonces si cobras los 250 brutos .. a partir de ese momento puedes apadrinar sin problemas?

Alguien que se haya hecho cliente de ING recientemente (siendo ahijado) y luego tras recibir el ingreso de 250€ haya sido padrino y haya recibido los 50€ brutos por apadrinar ?

Muchas gracias :) 
#1043

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Has hecho ingresos recurrentes, y antes de cobrar el incentivo de 250€ brutos, has apadrinado y cobrado los 50 brutos por apadrinar?
#1044

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En mi caso probé un tinto desde DB y no surtió efecto. Parece ser que los de CaixaBank e Imagin son más fructíferos.
#1045

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@albertg

Me temo que con ING no voy a tener paciencia. Ya he tomado otras medidas y las que hagan falta.

1. Reclamación por chat online: Incidencia abierta. En 48h me envían la DENEGACIÓN de la campaña por email alegando que contraté cuentas nóminas en 2021 (son simulaciones de hipotecas).
2. Reclamacion por chat online: Me reabren la incidencia. A LA ESPERA (seguro que es ko así que no espero).
3. He abierto reclamación formal ante el Servicio de ING de Defensa del Cliente. He explicado mi reclamación, lo que solicito (abono de los 250 euros) y he adjuntado 5 documentos: Los 3 ingresos en la cuenta, email de denegación, captura de pantalla de mis supuestas cuentas nóminas (hipotecas), todas las interacciones de 1 semana del chat online y captura de la incidencia reabierta.

Ya os diré cuando obtenga respuesta, para que ayude a los que estén en mi misma situación.



#1046

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi primo lo apadrine yo, cobramos el incentivo, después apadrinó a su mujer y ambos han cobrado
#1047

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Genial, entonces se confirma que, en cuanto cobras los 250€ brutos, YA eres apto para apadrinar.
#1048

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso es
 Y no soy la única...Cuando hice el primer ingreso ya comenté por aquí que me confirmaron varias veces que ya podía apadrinar y así parece que sea..Yo he apadrinado con los 3 ingresos ya hechos pero otros compañeros lo hicieron sin haber tenido los 3 ingresos hechos y también cobraron sí 
#1049

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Llegados a este punto, yo ya no sé nada 😅

Solo sé que con tal de no pagar se van a acoger a cualquier cosa, aunque sea ajeno (y no culpa) al cliente.
#1050

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo también me vi obligada a cambiar de padrino. A mi no me han dicho nada de eso (de momento), se acogen a que abrí cuentas nóminas en 2021 (simulaciones de hipoteca). 🥶 A ver si tienes más suerte que yo y la respuesta es favorable (te la envían por email). Ya nos contarás.
Guía Básica