Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

689 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
20 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
50 / 58
#736

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Jaja

Esperemos que el tinto de mayo, te cuente como recurrente....

Saludos 
#737

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si no me lo han computado como nómina lo tendrán que hacer como ingreso recurrente 😬
#738

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si si totalmente. Yo lo digo porque no salgan por la tangente.

Esperemos que cobres lo antes posible. Cuanto tiempo esperarías antes de reclamar? 1 semana?

Saludos 
#739

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas tardes,
Van llegando mas bonificaciones pero de momento ninguna de triple recurrente. 

Si hay alguno con prisas o que no tenga bodega propia y quiera un cruzado, y se fia de mí, que me mande un MP que me ofrezco de bodeguero y le convierto una fanta de 701€ en un tinto veraniego. Acepto BIZUM
😝😎

Saludos cordiales.

Seguimos para bingo!

Saludos.
#740

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo del euro de más no lo entiendo... Que haber, como si quieres ingresar 7300...
Las bases dicen 700 euros o más por lo que ingresar de más para, en mi caso, irse de vuelta a las 24h, no me renta...
#741

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si pensamos que 1 € al 4% como mucho dos dias nos va a rentar algo en donde lo tuviéramos apañao vamos 😂😂 máxime porque en las bodegas no dan nada.
#742

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo creo que esas cosas es mejor reportarlas. Al final cuanto mas legibles sean los hilos, mejor.
#743

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya hombre! Lo decía porque por ejemplo en mi caso los envíos salen de Pibank, que no da mucho pero algo es algo...
#744

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

También a veces en vez de lanzar preguntas a lo loco no está de más leerse un poco el foro porque yo creo que está todo más que hablado salvo nuevas promociones o modificaciones, pero que a día de hoy alguien pregunte qué es un tinto o desde qué bancos se pueden hacer, me parece de de bastante poca iniciativa en buscar la información por uno mismo, porque se habrá respondido a eso mil veces en varios hilos distintos. No está de más informarse por uno mismo de las cosas, igual que leerse la documentación que se firma al abrir una cuenta, cosa que muchos no hacen
#745

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

De momento, el incentivo brilla por su ausencia. Lo normal sería cobrarlo como muy tarde en 1 semana, o eso pone en las bases... Seguiremos esperando, me temo que mi caso será para reclamar.
#746

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero eso es mucho más dificil de controlar, al final mucha gente entra al foro porque tiene un problema/duda y a veces tampoco es fácil buscar casos similares. En todo caso eso no justifica responder a cosas ya respondidas, algunas veces cuando ya han pasado horas de esa primera respuesta. Yo hay posts que ya ni leo.
#747

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los tintos propios no cuentan, has hecho 3 transferencias?
#748

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hoy ha entrado el 3° ingreso (3° mes) en la cuenta. Así que si no cumplo con "nómina" sí cumplo con ingresos recurrentes, que no dejan de ser transferencias.
#749

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo pienso igual, al fin y al cabo es una transferencia del titular y que viene de otra entidad distinta a ING.

Las bases pone que 1 semana, pero cuando es "nomina" se cobra al momento, por lo que con los ingresos recurrentes debe de ser igual.

Yo no esperaba mucho para reclamar, alegando que tienes conocimiento de que otras personas han cobrado el mismo día.


Saludos 
#750

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Además que ellos mismos son los que dicen: "te has hecho una transferencia a ti mismo" 😅 Esperaremos un poco...

@albertg en 0, podremos empezar a reclamar... 😈

Guía Básica