Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
104 / 179
#1546

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A nosotros si nos llegó la tarjeta fisica.
#1547

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo no la he recibido tampoco
#1548

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo tuve la Nómina/Pensión domiciliada en ella muchos años, desde hace 1 ya no, la he venido manteniendo con recurrentes de 700€, los cuales retiro el mismo día, o como mucho, al día siguiente. La tengo vinculada con historias varias, si no fuese así, es posible que le echase el candado, aunque bueno, si es solo por cumplir la condición del recurrente, tampoco me cuesta mucho el tenerla abierta por si me volviese a interesar en algún momento. S2.
#1550

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

les he contactado por chat, y me la han bloqueado y enviado una nueva.
Han aprovechado para decirme que cuando me llamaban para hablar de rentabilidad, que solo tengo los beneficios de la cuenta nomina jajajaj, ya les he dicho que no tienen rentabilidades competitivas, que si suben del 3.7 me avisen
#1551

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si quieres seguir siendo cliente de ING y no tener la obligación del ingreso recurrente de 701€ lo mejor es que esa cuenta nomina la conviertas en una cuenta NOCUENTA, que te permite recibir transferencias y hacerlas a terceros, tarjeta, recibos, y no tiene comisiones de ningún tipo.

https://www.ing.es/cuenta-nocuenta-ing


#1553

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

imagino que si cierras la cuenta nomina sin mas, cm sigues teniendo acceso y sigues teniendo usuario tambien te pueden invitar a poner la nomina
#1554

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No sabría decirte pero desde el año 2000 que soy cliente no me suena que la misma promoción de la nomina la pudieran aprovechar clientes que ya la hubieran disfrutado con anterioridad. Las promociones habituales del Plan Amigo de INGé han rondado entre los 70 y los 40 aurelios tanto para padrinos como ahijados, lo de ahora ha sido algo muy excepcional y por su aniversario. Lo que sí sacan de vez en cuando son depósitos promocionarles de corta duración para dinero nuevo, son cómodos para su objetivo de clientela máxime porque cumnplen a rajatabla con el tema del IRPF y te olvidas de 720 y meter datos a mano y se evita el encendido de alarmas.

Sé de gente que tiene por ejemplo 300€ en la cuenta naranja y tien la cuenta NOCUENTA a cero y la tarjeta de débito asociada apagada y en caso de emergencia o de necesidad traspasan dinero y ya pueden sacar de cajero o pagar una compra sospechosa por internet

Saludos cordiales.
#1555

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

recientemente un compañero a puesto que tuvo nomina hace un par de años, dejó de tenerla, no ha aprovechado la promo reciente de 250, y le sale a el, a nivel particular una promo de 150€ por la nomina
#1557

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues que se lea bien las bases legales porque en las de la promociona caducada de los 250€ pasados los dos primeros días si se había tenido ya una cuenta transaccional, con ese simple motivo, ya no se era cliente valido para acogerse al Plan Amigo.
Pero estamos hablado de cosas distintas, plan amigo de 250€ y nomina con 150€ ahora, mejor leer bien las bases, como digo.

Saludos cordiales.
#1558

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ha habido promociones antiguas que expresamente decían que no, no eran validas las ya entregadas en el pasado. En esta ultima promo parece que no se tenía en cuenta ese pasado, pero estaba algo ambiguo porque se hablaba de "...hasta un máximo" quiero pensar que no echaran mano del pasado. Lo suyo es cuando uno históricamente ha completado la decena llamar y preguntar (y guardar la llamada grabada) antes de entregar la invitación y fastidiar a alguien que no tiene culpa. Por eso es muy arriesgado para los ahijados usar los NIF publicados en los foros, incluso en Rankia, de gente vaga que los pone y se olvida y pueden estar ya más que caducos.

Saludos cordiales!
#1559

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi me ha tardado 1 mes.
Además para activarla, hace falta tenerla físicamente, ya que te piden un dato de la tarjeta.
Salu2
#1560

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

De todas formas hay que tener cuidado con los banner de publicidad que envía INJ, que después muchos son genéricos....
Pero mejor que se lea bien lo que contrata.
Salu2
Guía Básica