Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
135 / 179
#2011

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ING son unos ineptos, opción a) tiras por reclamar que las bases no dicen eso b) haces un tinto como dices y cobras casi seguro porque tienes hsta septiembre para cobrar por “nómina”
#2012

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y el tinto debería ser de +700 ? o valdría cualquier importe ? Probaré con eso y si no resulta pues reclamaré...
#2013

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Con que lo hagas por 20€ vale
#2014

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Perfecto gracias por responder, actualizaré mi respuesta con lo que ocurra...
#2015

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

20-50€ se ha comentado que va perfecto

Mañana me llega el mío, le he metido todas las variables, desde imagin, cruzaito con un amigo y de 50€, a ver si mañana cobro, cobra mi invitado y vuelvo a cobrar yo por invitarle y me olvido de ING para siempre
#2016

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Entiendo que optaste por los recurrentes... Cobraste finalmente?
#2017

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Nos ha pasado a much@s con las recurrentes, ponen excusas de todo tipo para no pagar la promo. Lo mejor es que hagas un tinto desde una cuenta en la que tú no seas titular, ya que los tintos de una cuenta a tu nombre no cuelan en ING (en otros bancos si). Los cruzados el mismo día de recibirlos recibes los 202,50€, por mucho que te digan que no has cumplido condiciones. Con tinto de 20€ es suficiente...
#2018

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mi mujer esta en paro y envía 9 tintos y recibe 5 cada mes, hace meses
#2019

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No, no he cobrado, pasamos a modo privado, creo que debo ser el único padrino que no cobra y su ahijado si 😂🤣
Alguien más?
#2020

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si has leído mis posts de estos últimos días podrás comprobar que después de esperar 1 semana desde el 3er recurrente y llamar nuevamente, te abren incidencia y debes esperar 10 días naturales para el supuesto cobro... Cuando pasen esos días me dirán que como el presidente aún no se ha manifestado por la huida de Puigdemont, que se demoran X días más hasta entonces...

Pena de ING?? Pena de nosotros, los honraos!!
#2021

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias por la información, ya he mandado un tinto desde Santander con una cuenta que tengo como titular, si no surte lo haré desde Imagin con otro titular.
#2022

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo tú y abro reclamación... 

Siendo objetivos en ninguna parte de las bases dice que el dinero deba estar 24h en cuenta pero no es menos cierto que hace tiempo se comentó por aquí la recomendación de dejarlos dormir ese tiempo en sus aposentos... En mi caso, todos los ingresos estuvieron poco más de esas 24hrs y sigo sin cobrar, ahora debo esperar 10 días hábiles...
#2023

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mi hijo es estudiante y está en paro. Con la de cosas que tiene la AEAT se va a poner a investigar una transferencia de 20 €.

Saludos desde Málaga.

#2024

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso es una mentira como una catedral. En ningún lado de las bases pone que haya que mantener la nómina o el recurrente 24 h. Mi hijo recibió 2 tintos suyos y no cobró la promo manteniendo el dinero más de 48 h. en la cta. Fue llegarle mi crusaito y ese mismo día por la tarde ya nos estaban abonando la promo.

Los de ING ya no saben qué inventarse. Menuda panda de ineptos.

Saludos desde Málaga.

#2025

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, estoy al tanto de tu caso. Es lamentable que cumplas las condiciones y tengas que estar haciendo trapicheos para poder cobrar lo que te corresponde. Yo no voy a esperar 10 días tras mandar la reclamación. Si esta semana no está, tinto al canto. No queda otra. 
Guía Básica