Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
94 / 179
#1396

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esta promoción es de lo peor que he visto en mucho tiempo, por el grado de desorden y la aleatoriedad con que parece que se reparten los incentivos. He probado a:

- Hacer los 3 ingresos recurrentes en 3 meses (mayo, junio y julio).
- Hacer una transferencia tipo nómina a mi nombre.
- Hacer una transferencia tipo pensión a mi nombre (unas páginas atrás vi a un forero que dice que le funcionó).

Y nada de nada. A todo esto, el SAC totalmente ineficiente: la única respuesta que les he conseguido sacar es que me asegure de que mi padrino cumple los requisitos. Ya lo único que me queda es domiciliar la nómina, pero me están entrando ganas de cerrar la cuenta directamente, pasar del tema y olvidarme para siempre de este pseudobanco. Lamentable es poco.
#1397

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ImaJin también vale.
#1398

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La verdad es que es lamentable.
Has probado de todo menos lo que hay que hacer: un crusaito desde Imajin o KKban.

Salu2
#1399

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Desde Sabadell, para cuentas conjuntas, sea quien sea el que se loga te permite seleccionar ordenante a la hora de emitir una transferencia (tintos para particulares no tiene), quizás DB también permite seleccionarl ordenante y te pasó inadvertido 🤔
#1400

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo estoy intentando desde DB pero no me sale lo de modificar el ordenante de la transferencia.
#1401

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No he recurrido a los tintos cruzados porque no tengo opción de hacerlos... 🙁
#1402

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es que vaya tela que tengamos que estar con estas prácticas para cobrar...
#1403

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y con "nóminas" irrisorias jajaja

#1404

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El "crusaito" que le hice yo a Josepedroche procedía de S4nt4me3ncantas 😁, así que confirmo que también valen desde ahí.
#1405

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sois muchos los que estais en la misma situación. 

Una opción sería que quién necesite un "crusaito" que lo diga y podríais ir haciendo parejas para hacerlos. Así lo hice yo con Josepedroche.
#1406

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues yo creo que con esta promoción lo que hay que hacer es exigir que cumplan sus bases y paguen a la gente ha hecho ingresos recurrentes. Supongo que de los muchos clientes que se habrán abierto la cuenta por la promo, animados por otros amigos que a su vez querían apadrinar, el 90% lo ha hecho para hacer 3 ingresos recurrentes, el 9,9% habrán puesto la nómina, y luego estaría el 0,1% de por aquí haciendo crusaítos y autojubilaciones. Para una promoción en la que se puede cobrar sin tintos, hay que exigir que se cumpla lo establecido, incluso con alguna reclamación colectiva si hiciera falta. Si ponen problemas a ese 90% que se han abierto la cuenta para hacer esas 3 transferencias recurrentes les van a llover las críticas por las redes y la imagen que van a dejar es de entidad poco sería. Así que en mi opinión más que crusaítos, aquí lo que hay que exigir es que no tomen el pelo a la gente.
#1407

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

interesante

#1408

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Toda la razón del mundo. Yo soy la primera en tener abierta la reclamación ante el Defensor del Cliente. Pero claro, a mí es que me denegaron la campaña.

Anota al % todos los nuevos clientes que hicieron simulaciones de hipoteca y que serán KO. Ese % va a ser muy interesante... 😒
#1409

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El porcentaje de gente que puede haber completado ya los 3 ingresos recurrentes (en 3 meses diferentes, se entiende) puede ser irrisorio, habida cuenta de que la promo empezó prácticamente a 3 o 4 días de que finalizara mayo. No sé si el sistema que tienen no contemplaba esa posibilidad, o sí, pero de momento no creo que a nadie le hayan dicho que no le pagan (y a quien se lo han dicho no ha sido por no haber hecho los ingresos, si no con la excusa de que ya habían tenido cuenta transaccional en el pasado, a veces involuntariamente). Así que yo haría un llamamiento a la calma, no es la primera vez ni el primer banco que (a ojos nuestros) paga una promoción con retraso, y tampoco el mundo se fue a hacer puñetas en aquellas ocasiones. 🧘‍♂️

Yo como tenía prisa por apadrinar (quería hacerlo al menos con un par de familiares cercanos) y todavía no había dado con el quid de la cuestión (el experimento/descubrimiento ya fue con la cuenta de mi hermano) pasé el número de cuenta de ING a mi empresa y listo. 🤷‍♂️
#1410

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas,  hoy acaba de recibir la nómina  (tinto cruzado ) . Que le tienen que envíar un email como que pronto recibirá las promoción? O algún mensaje al móvil. Gracias
Guía Básica