Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
123 / 179
#1832

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo hablé el jueves de la semana pasada con una agente y me dijo que debía esperar 1 semana para que se activaran las condiciones... Le hablé de primeras que me las activara de manera manual ya que una "amiga" (lo que comentaban algunos por aquí) se las tuvieron que activar así para cobrar y me dijo que no, que podía darse el caso de cobrar 2 veces y debería de devolver uno de los incentivos... Que esperara 1 semana y si no me ingresaban, volviera a llamar y las activaría de manera manual... Le dije que si de esa manera debía de esperar los 10 días que le habían dicho a "mi amiga" y me dijo que no, que a lo sumo 2-3 días...

Sinceramente, no creo que cobre el jueves... A ver qué película me cuentan y según me digan, actuaré en consecuencia...

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, ya no me dejo torear por ninguna entidad bancaria más... Con las bases en la mano, tengo todas las de ganar y si tengo que volver a ir a la justicia, lo haré...
#1833

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No quiero tintos ni rebujitos...

Lo de las reclamaciones bancarias es algo ya del día a día en mi vida cotidiana... Ni me va a doler la cabeza ni me voy a cabrear...

Está claro que desde el minuto 1 ING me ha decepcionado como banco, pero vamos, lo novedoso sería que un banco no te decepcione (con lo bien que me hablaba mi marido de él hace 20 años cuando estaba con ellos)... Me abrí la cuenta por la promo y si en algún momento llegué a valorar la posibilidad de dejarla abierta, se esfumó en cuestión de horas... Deseando cobrar para pegarle el cerrojazo!

Pd. Gracias por el ofrecimiento de todas formas...
#1834

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cobrada la promo y cerrada cuenta nómina. Teng acceso a la app pero no aparece ningún producto. Muy sencillo por la app, al botón de cancelar cuenta y firma móvil y hasta luego Lucar
#1835

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Se acogen a cualquier cosa para no pagar... Lo mejor es hacer "crusaito" simbolico con otro rankian@, y adiós buenas tardes ha sido un placer
#1836

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cobrado por nómina, tinto o ingresos recurrentes?
#1837

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los ingresos recurrentes sólo sirven para chatear con los empleados, la nomina no la pongo ahí ni jarto, qué queda? 
#1838

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

pues de limón o de casera blanca
#1839

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo he cobrado el incentivo después de recibir tinto cruzado con un compañero del foro :) Hay alguien interesado en cruzarse otro tinto? El que falta es mi hermano.
#1840

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Promoción cobrada gracias a @machiavelo da gusto contar con gente tan predispuesta y amable, lo dicho muchísimas gracias.
#1842

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cada uno que haga lo que quiera...

ING ha demostrado ser ni la sombra de lo que fue y se deja "engañar" por tintos, "crusaitos", "rebujitos" y cualquier "bebida con misterio"... Lo que es muy fuerte que quien "engaña" cobra rápido y quien hace todo legal, le pongan pegas para hacerlo... Qué me encantaría que los CEO del banco se dieran una vueltecita por aquí y vieran como se las están metiendo sin vaselina ni ná!! Por chulos!!

Como ya dije, con las bases en la mano, tengo las de ganar... Y cobraré, más tarde o más temprano, pero cobraré...
#1843

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo la semana que viene debería cobrar lo de un ahijado que ya hizo el tercer ingreso la semana pasada. Sí no lo cobro (la verdad que no soy optimista) tendré que reclamar así como mi ahijado. No tengo ningún banco con el que poder hacer el tinto. Lo que tengo claro es que si se han cumplido las condiciones tarde o temprano tenemos que cobrar
#1844

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo pienso igual (mañana se me cumple la semana de moratoria)...
#1845

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo creo que nadie pone en duda que los recurrentes tienen que cobrar y que tenéis las de ganar, es simplemente que habiendo una vía rápida no ya para cobrar en un día en vez de en 3 meses, sino para no tener que estar ulcerandote intentando que te atiendan, peleando, y haciéndote mala sangre, por supuesto que es legitimo que queráis cobrar sin tintos, pero bueno, que dadas las circunstancias.. yo prefiero invertir el tiempo en otra cosa , pero bueno, cada uno..
En cualquier caso, ánimo, y que se resuelva la cosa pronto!

Guía Básica