Te dije que un familiar me lo hacía y aún así confíe en ti, qué te pregunté en privado cuando me decían que llamaras tú? me dijiste no, qué me dijiste cuando te pedí que me facilitaras algo que tenías cuenta, ya que ING se hacían los suecos, por si hubiera incidencia o algo, me dijiste no, todo este tiempo con dudas, cómo querías hacer el cruzado después de darte confianza de primero poner yo el dinero? a tu forma, ya tuviste y me consta problemas con otros rankianos por facilitar DNI hasta de tu ex, etc hasta que me cansé porque no facilitabas las cosas y la manera en que me escribías por privado, decidí hacer cruzado con otra persona, que te conste que aún todo seguiste como padrino, cogí la lista pero nunca supe con quién trataba, tuve que llamar (llamadas en espera de 20 minutos) varias veces, esperando, no pensaste que podría hacer incidencia como podía pasar, aclararlo, llamar como hicieron la mayoría con sus ahijados y ahora me exiges una cisa que te dije, que llamaras, te muestro que tú eres el padrino, yo me busqué la vida, el cruzado, etc nunca he tenido ningún problema con nadie, es más con todo lo escrito soy capaz hasta de llamar para demostrarte como desde el segundo 1 confíe, esperé sin importarte lo que te decía y la clase de persona que soy, pero no quiero saber nada más de ti, espero que lo cobres, yo apadrina a mi hermana y tampoco lo he cobrado.