Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
138 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tinto cruzaito recibido esta madrugada y el email de primera nómina recibido a primera hora de la mañana. Tiene pinta de que esta tarde me abonan la promo… cruzando los dedos

Yo cobre hace tiempo (lo puse en su día).
Me respondieron a un comentario antiguo y he contestado, yo no tengo ningún problema , un saludo 

Claro, si era de cosecha propia, lógico que no colara... Y qué hiciste al final, empleaste cosecha ajena??

Las transferencias de DB tardan 2 días en llegar si la haces antes de las 17h, si lo haces después, qué son, 3??

Que hayan notificado por aquí, "Nastic"...

Tampoco dicen que con nómina o tinto cruzado vas a cobrar el mismo día o el día siguiente ni que con ingresos recurrentes tienes que esperar 1 semana y luego 10 días para cobrar (y ni por esas por lo visto están pagando)...

Con ING no se puede dar nada por sentado...

Con la que has pasado con los "INGPTOS" y pensando en adherirte a otra promo con ellos??

Mátame camión!

Las transferencias de Deutsche Bank si las haces antes de la hora de corte, llegan al día siguiente, lo que pasa es que a veces son un poco lentos y en vez de llegar por la mañana llegan por la tarde. 
Si haces la transferencia después de la hora de corte, te tardara un día más, pero 3 días no tarda. 

Sí podrás volver a invitar, al menos en mi caso, y llevo 20 años con ellos, siempre ha sido así. Ahora bien, si les da por liar el asunto, que ya bastante lo tienen liado, ahí no entro. S2.

Si, podrás volver a invitar en futuras promos. Yo llevo varias en el tiempo que llevo en ING

Tengo el caso de un ahijado que recibió su prestación por desempleo el viernes 9 de agosto y todavía no le han abonado la promoción.

Cuando llama a ING, cada agente le cuenta algo diferente: que cobrará en una semana, que como muy tarde el 21 de agosto, que se asegure que su padrino cumpla las condiciones, ...

Con nóminas y crusaítos, ya hemos visto que el abono llega el mismo día por la tarde. ¿Alguno ha tenido problemas con algún ahijado con prestación por desempleo?

Hay otro detalle relevante en este caso y es que me dijo que había tenido la cuenta NoCuenta pero sin movimientos... Ya le avisé que según las condiciones de la promoción podría ser que no fuera elegible, per fue a oficina a abrirse la cuenta nómina y no le pusieron pegas.

A mí no me tardan dos dias, me tarda uno.
Puse nómina real solo un mes, para asegurarme poder ser padrino, y después de ver los problemas de las recurrentes he hecho tintos de 20€ a mis apadrinados.
El único que no me ha funcionado ha sido mi hermano, por los apellidos 

Yo recibí tinto cruzado ayer y de momento ni rastro de la promoción, me pongo en contacto con ellos? aun puede llegar? o cantará mucho al ser una nómina de cantidad baja?
Guía Básica