Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
138 / 179
#2058

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tinto cruzaito recibido esta madrugada y el email de primera nómina recibido a primera hora de la mañana. Tiene pinta de que esta tarde me abonan la promo… cruzando los dedos
#2059

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo cobre hace tiempo (lo puse en su día).
Me respondieron a un comentario antiguo y he contestado, yo no tengo ningún problema , un saludo 
#2060

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Claro, si era de cosecha propia, lógico que no colara... Y qué hiciste al final, empleaste cosecha ajena??

Las transferencias de DB tardan 2 días en llegar si la haces antes de las 17h, si lo haces después, qué son, 3??
#2061

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Que hayan notificado por aquí, "Nastic"...
#2062

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tampoco dicen que con nómina o tinto cruzado vas a cobrar el mismo día o el día siguiente ni que con ingresos recurrentes tienes que esperar 1 semana y luego 10 días para cobrar (y ni por esas por lo visto están pagando)...

Con ING no se puede dar nada por sentado...
#2063

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Con la que has pasado con los "INGPTOS" y pensando en adherirte a otra promo con ellos??

Mátame camión!
#2065

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Las transferencias de Deutsche Bank si las haces antes de la hora de corte, llegan al día siguiente, lo que pasa es que a veces son un poco lentos y en vez de llegar por la mañana llegan por la tarde. 
Si haces la transferencia después de la hora de corte, te tardara un día más, pero 3 días no tarda. 
#2066

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí podrás volver a invitar, al menos en mi caso, y llevo 20 años con ellos, siempre ha sido así. Ahora bien, si les da por liar el asunto, que ya bastante lo tienen liado, ahí no entro. S2.
#2067

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, podrás volver a invitar en futuras promos. Yo llevo varias en el tiempo que llevo en ING
#2068

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tengo el caso de un ahijado que recibió su prestación por desempleo el viernes 9 de agosto y todavía no le han abonado la promoción.

Cuando llama a ING, cada agente le cuenta algo diferente: que cobrará en una semana, que como muy tarde el 21 de agosto, que se asegure que su padrino cumpla las condiciones, ...

Con nóminas y crusaítos, ya hemos visto que el abono llega el mismo día por la tarde. ¿Alguno ha tenido problemas con algún ahijado con prestación por desempleo?

Hay otro detalle relevante en este caso y es que me dijo que había tenido la cuenta NoCuenta pero sin movimientos... Ya le avisé que según las condiciones de la promoción podría ser que no fuera elegible, per fue a oficina a abrirse la cuenta nómina y no le pusieron pegas.
#2069

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mí no me tardan dos dias, me tarda uno.
Puse nómina real solo un mes, para asegurarme poder ser padrino, y después de ver los problemas de las recurrentes he hecho tintos de 20€ a mis apadrinados.
El único que no me ha funcionado ha sido mi hermano, por los apellidos 
#2070

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo recibí tinto cruzado ayer y de momento ni rastro de la promoción, me pongo en contacto con ellos? aun puede llegar? o cantará mucho al ser una nómina de cantidad baja?
Guía Básica