Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
146 / 179
#2176

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo también tengo dos ahijados que cobraron ayer después de un tinto cruzado y yo no he cobrado aún. También esperaré hasta mañana a ver… pero si no me lo ingresan, tampoco puedo reclamarlo, al ser un tinto cruzado, ¿no? 
#2177

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para cobrar, sea con recurrentes o con tinto, el padrino debe tener las condiciones activas. Se presupone que un padrino que invita cumple las condiciones 
#2178

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues no ha sido el caso, quien me invitó no cumplía condiciones. Y en mi caso que invité tampoco las cumplía, aun así ING me bombardeó con la promoción a diestro y siniestro
#2179

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por el tinto teoricamente no, pero mi ahijado ya cumplió las condiciones de los 3 ingresos recurrentes. No se si en tu caso será así.
#2180

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es posible que cuele, aunque no lo creo ya que según las bases de la promoción que las he vuelto a leer, para cobrar, el padrino debe tener las condiciones activas. Es cierto que no deberían mandar el banner o comunicaciones como si ya cumplieras las condiciones para apadrinar cuando no es así.
#2181

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No os calentéis la testa,pata cobrar o no,siendo padrino o ahijado,la validez no viene escrita en las bases...TODO depende de lo mismo,de lo que se hizo famoso hace muchos años en ING...EL MONO DE ING,el que tiraba los dardos,y si pinchaba en tu cuenta,te tocaba un interés superior o algo así recuerdo ( se agradecería si algún cliente antiguo lo recuerda,que lo explique bien )

En mi caso,he cobrado de 3 ahijados,nominas suyas propias,el ultimo ahijado que ya ha ingresado 4 veces ingresos recurrentes,le decían que yo no cumplía,a mi me decían que era él,el que no cumplía...tras cruSaito,cobró al día siguiente,yo no he recibido nada,no me llegó el dardo del mono jajajaja.
Tocará pelear y esperar que en los demás ahijados no me pase lo mismo,en fin...
#2182

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, cobre 1 o 2 ahijados en domingo, algo extraño ya que el domingo no hay operativa bancaria, aunque alguna nómina si que la he cobrado un sábado
#2183

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vaya, parece que ahora es tendencia que cobren los ahijados y no los padrinos, mi última ahijada cobro el viernes pasado y yo no. Encima tuvo que llamar ella para que abriesen una incidencia para poder cobrar yo, muy loco todo. A ver si la semana que viene se aclara la cosa
#2184

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, ambos ahijados han cumplido con los 3 ingresos recurrentes. Pero al haber hecho tinto, si reclamo, igual lo miran y se levanta la liebre….
#2185

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo del tinto da igual. Tu y tú ahijado habéis cumplido con las condiciones e ING tiene que pagar. Lo del tinto es independiente de eso, como si me apetece hacer a mí ahijado una transferencia o tres
#2187

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A saber, ya nos enteraremos, esto se parece cada vez más a la aleatoriedad del Sabadell 😂🤣😂🤣
#2189

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Batalla perdida. A muchos de nosotros también nos bombardearon con correos sin haber cumplido los 3 ingresos y ya nos llegaban mails de q apadrinaramos.. Le pregunté a un agente y me dijo q entonces si me lo habían enviado si podría pero para asegurarme q les escribiera un mail con las capturas a no recuerdo el dpto y todavía estoy esperando respuesta. 
#2190

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Acabo de recibir el abono de un ahijado que cobro ayer. Así que parece que ya no cobran padrino y ahijado a la vez. Lo importante es que se acabe cobrando
Guía Básica