Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
134 / 179
#1996

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tengo manera de hacerlo desde DB sin pedir favor a nadie...

Alguien que lo haya hecho desde ahí y con qué cantidad más o menos?
#1997

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, recuerdo haberte leído que el cruzaíto y la resolución fue a la par...

Apuró el Defensor del Cliente los 15 días para contestarte o lo hizo antes?
#1998

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es que no hay coherencia ninguna con el proceder de estos "INGptos"!!!

Con la reclamación, ya vas tarde!!
#1999

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Con ese importe es válido desde DB??

Alguien que haya hecho cruzaítos estando en paro?? 

Me estoy rayando con lo de la codificación de nómina y que AEAT meta las narices ahí por 200 euros pestosos...
#2000

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Creo que en ese plazo obtuve la respuesta del defensor, pero antes (cuando percibí el incentivo) fue cuando ING me llamó y me escribió otro comunicado pidiendo disculpas, que sí me correspondía la promo y me habían habilitado la promo y el DNI de mi padrino.
#2001

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vamos a ver cómo evoluciona tu caso pero vamos, yo que solo tengo cuenta nómina y no tengo cuenta Naranja me dan ganas de abrir la cuenta Naranja antes de cerrar la cuenta  nómina a ver si luego me vuelven a ofrecer abrirla. Tengo que esperar a que cobre aún alguno de mis ahijados. Pero vamos si eres capaz de volver a cobrarlo y encima por partida doble se confirma que lo de esta promoción está siendo un auténtico cachondeo.
#2002

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Queda algún "superviviente recurrente" que se haya resistido al cruzaíto y siga esperando para cobrar?

Hoy me invaden las dudas por tos laos...
#2003

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si tú has cumplido con tus 3 ingresos recurrentes no debería haber problema. Yo hoy he abierto una reclamación al SAC de ING así como mi ahijado porque no cobramos. Les doy esta semana. Si sigo sin cobrar habrá que hacer el cruzaito. Que pena da ING
#2004

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

De cuanto hiciste el tinto desde DB y cuánto tardó en llegar a los "INGPTOS"?
#2005

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hiciste el tinto desde DB y por qué cantidad?
#2006

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola a todos! Una duda, yo he cobrado ya los 50 euros. Quiero saber si tengo que estar 2 meses más haciendo los ingresos, o una vez que lo cobras ya te puedes dar de baja? Cómo lo habéis gestionado?
#2007

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola a todos, yo hice 3 ingresos pero viendo que no me llegaba el incentivo me puse en contacto con ING. Me abrieron una incidencia y la contestación fue que el ingreso de +700€ no permaneció durante al menos 24 h en cuenta en ninguna de las 3 ocasiones y por ese motivo no había recibido la promoción. He leído que si se realiza una transferencia tipo nómina desde otra entidad (yo solo tengo la posibilidad desde Santander) se puede "desbloquear" la situación, ¿alguien que haya tenido este mismo problema? ¿Como lo estáis gestionando? 
#2008

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los 50€ brutos son por invitar a un amigo, no? Si cogiste esa promo es porque tu amigo  domicilió nómina o hizo su parte y tú puedes cerrar ya la cuenta si quieres. 
#2009

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Él recibió 250. También la puede cerrar?
#2010

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, si habéis cobrado es que habéis cumplido condiciones de la promoción y la cuenta es sin permanencia y se puede cerrar en cualquier momento. Según las bases ambos podríais cerrar la cuenta sin problemas. Si me equivoco que alguien me corrija, mejor esperar una segunda opinión antes de cerrarla por si acaso
Guía Básica