Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
129 / 179
#1921

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo aún peor , tengo que abrir la incidencia el próximo lunes, me contestarán lo mismo que a ti pasadas las 48 h, supongo que me enviaran el mismo correo y a partir de ahí, pues a esperar otros 10 días en el mejor delos casos 
#1922

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya vi eso q comentaste antier... 

Entiendo q una transferencia de Charly sin codificación nómina y con solo de asunto nomina no va a valer... Habría que hacerla bien supongo... 

Me ha dao por pensar en q los q reciben  cruzaitos con codificación nómina estando en paro (como es mi caso), como a la Ministra Chiqui le de por investigar esas nóminas de 20e... 😂😂... Pq ella no pierde el tiempo en hacerle inspecciones al hermano del Pte. q cobra sin trabajar, dice q vive en Portugal pa no pagar impuestos y se pide una baja paternal sin hijos , pero tu intenta desgravarte 90e de dietas q verás tu sino te piden la lista de alérgenos de lo q comiste!! 
#1923

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Remedio si tienen, lo q no tienen son vergüenza ni la conocen! 
#1924

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Entiendo q una transferencia de Charly sin codificación nómina y con solo de asunto nomina no va a valer... Habría que hacerla bien supongo... 
Exacto, habría que hacer un tintorro de pura cepa, total, es para cobrar el incentivo, cerrar el chiringuito y aquí paz y después gloria 😂

#1925

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te lo fui a decir ayer q lo hicieras pero como vi q tus cuentas de días eran distintas de las mías x eso no dije nada...

Lo de q te van a contestar lo mismo q a mi esta diafano, pq la carta como ves es impersonal...

No se si a @allessandraa Le llego el mismo mail... 

 Va a ver q valorar lo del chikilicuatre... 
 
#1926

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Supongo q ya muchos habéis cancelado la cuenta no?? 

Para ir tomando nota q cauce es más rápido y efectivo teniendo en cuenta con quien estamos tratando, incluido el borrado de datos para no recibir de ellos ni la felicitación de Navidad... 
#1929

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Creo que no deberíamos mezclar el tema de ING con los toros de lidia, es una comparativa absurda y cruel, sin ánimo de ofender, es sólo para no enrarecer un foro que por pocos o muchos amantes del toreo, no pinta nada, dejemos a los animales tranquilos!
#1930

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí no quieres o puedes hacer el cruzaito, abre directamente una reclamación al SAC. No se si te refieres a eso con lo de abrir una incidencia. Yo creo que me abriré en Imagin por si hay que hacer finalmente el tinto cruzado. Veo que no tiene ningún coste y me puede ser útil para otras promos.
#1932

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te acabo de mandar un privado.

Saludos desde Málaga.

#1934

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Qué cohones!?

Cobré los 202,50€ el Jueves, los transfiero y el Viernes los recibo en otro lado. Cierro la cuenta y me desaparece la cuenta nómina al momento. Esta mañana me meto a cancelar la cuenta naranja. Al ir a cerrarla me dice que transfiera *,**€ a otra cuenta por los intereses generados hasta hoy. Lo hago pero se queda la cancelación en pendiente, entiendo que hasta que se complete la transferencia. Me vuelvo a meter ahora para ver si ya me había desaparecido pero no... Y me aparece un banner que si meto la nómina abonan 150€!!!

Me meto para ver si colaba y premio! Además no sé qué ha fallado en el proceso que me ha abierto dos cuentas nómina.

Alguien en mi situación? Le meto dos crusaitos rápido jaja

#1935

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Guía Básica