Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
132 / 179
#1966

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En las otras dos cuentas familiares que se cobraron también la semana pasada las promos y que no tenían cuenta naranja, no aparece el banner por ningún lado. Habría que ver con los demás rankianos que le salió el banner de los 150€ si es fundamental tener una naranja abierta, que por cierto, ya me ha desaparecido de la app.
#1967

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo creo que la clave estaba en que había una cuenta abierta. En este caso la cuenta naranja. Sino hay nada, aunque accedas a la app, te pone que no hay productos, por lo que es normal que no te manden ningún banner de nada.
Saludos 
#1968

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno, y no lo comenté, pero con cada cuenta su tarjeta correspondiente.

#1969

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te puedes llevar doble premio no?
Son 2 cuentas nominas diferentes con IBAN diferentes??

#1970

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso es, todo diferente numeración... Cuentas y tarjetas.
#1972

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Están en camino 2 tintos cruzados a cada cuenta, a ver si suena la flauta. En la página 129 colgué las condiciones de esta promo de 150€.
#1973

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y de cuánto era el importe de las transferencias que han hecho poniendo solo Nomina 1?
#1974

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La transferencia que le hizo su pareja a mi amiga  fue desde una cuenta de Bankinter y de una cantidad  1109,40€
#1975

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@empmagno Alguna novedad en el frente respecto a 

correcto, luego en teoría son 10 días hábiles, una vez te activen condiciones, pero de momento no han pagado. Ya he puesto reclamación y estoy esperando respuesta.

Acabo de llamar a los "INGtos" y me lo ha cogido una agente a la que apenas he dejado hablar cuando pretendía contarme el pasaje bíblico de Isaias 46 4... 

Se ve que cuando le explicaba el motivo de la llamada estaba leyendo mi ficha y cuando le dije lo de los 10 días me dijo que sí, que la comunicación la mandaron el viernes y debo esperarlos... 

Ahí evolucioné en segundo y medio al Pokémon "Charizard" y no le consentí ni media respiración... Le dije que en ningún sitio de las bases pone que debo esperar ni 1 semana hábil desde el 3er ingreso para que las condiciones estén activas ni mucho menos 10 días más hábiles, que he llamado 3 veces desde que hice el ingreso y que me están tomando el pelo, que me pasara con un superior... 

Me dice que no hay ningún superior, que la única que está ahí es ella y le digo que no me vale ni ella ni las milongas que me cuentan cada vez que llamo, que yo he cumplido y que ahora ING debe cumplir y que si no me pasa con nadie, no me va a quedar otra que dirigirme al Defensor del Cliente y me dice que lo haga (la noté muy subida ahí)... Me dice que si necesito algo más y le he dicho que no y adiós buenas tardes... 

He mirado y el plazo de respuesta para el Defensor son 15 días hábiles y la promo se acaba creo que el 15 Sep...


#1976

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Defecar por no poner cagar y ser más fina que una almeja...

Pues yo estoy hoy pa reírme...

#1977

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hay personas estrelladas como todos los que no cobramos con los recurrentes y luego estás tú que eres un trébol de 4 hojas!
#1978

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues yo que pensaba hacerla de 20e como decían que hacen por aquí...

 Ajú! 
#1979

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

De cuánto estáis haciendo los "cruzaítos"??

Hay que simular una cantidad parecida a una nómina real?¿

A ver si ahora me voy a meter en un problema con Hacienda, que estoy en paro...
#1980

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La gente ha cobrado con cruzaditos de 20€
No hay que poner cantidad real ni nada de nómina.
Desde Imagina y caichaban lo mas seguro.
Salu2
Guía Básica