Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
133 / 179
#1981

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La mínima que he hecho en un crusaito es de 30€ desde Caichaban y mano de santa
#1982

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo recibí la comunicación también, pero directamente para DENEGARME la campaña, diciendo que incumplía las bases legales porque abrí 2 cuentas nóminas en 2021.

Pues bien, yo jamás tuve cuenta corriente/nómina en ING, nunca la abrí. Y resultó ser que en 2021 hice 2 simulaciones de hipoteca (que no continué) y ellos abrieron/cancelaron de manera automática esas cuentas. De ahí que me dirigiese al Defensor del Cliente. Me dieron la razón, me correspondía la promo, se disculparon y me habilitaron el DNI de mi padrino para cobrar la promo (eso me dijeron).

No obstante, hice el crusaito de 20€ con un compi para probar y quitarme de odiseas varias. Cobré los 250€. La resolución y el crusaito fueron a la vez.

Tienen un morro... A saber a cuántos habrán descartado por lo mismo, no habrán reclamado y no habrán cobrado el incentivo.

#1983

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Cada cuenta tendrá el mantenimiento de 3€? 🤭 ¿Tendrás que "alimentar" a ambas con los 700€? 🤣

Ojalá te salga bien la jugada. Estamos todos 🥸
#1984

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En el momento que reciba la promo, que me da en la nariz que no va a ser ni de coña, sacaría el dinero y cerraría las cuentas. No leí nada de permanencia en las bases.

Ya contaré mañana, si recibo email que recibí la primera nómina (súpernominas de 20€) seguramente haya colado, pero vamos, que ya me espero el no antes de nada.
#1985

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Novedades...

#1986

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

🤩🤩🤩🤩🤩 Que sigan así las novedades. Pinta bien... Veremos.
#1987

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

buenas noches, mi mujer y yo después de realizar los 3 recurrentes en vista de los comentarios en el foro, nos decidimos a realizar un tinto cruzado. Ella cobró la promoción nada más recibir el tinto ,pero yo después de 5 días no he cobrado. Cual es el siguiente paso, iniciar la reclamación?
#1988

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Reclamar por un tinto cruzado?
#1989

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

no, reclamar porque no he cobrado la promoción 
#1990

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

De 15 ó 20 €.

Saludos desde Málaga.

#1991

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya cobraste? 
#1992

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Espérate una semana y si sigue igual reclama. Lo que te puede pasar es que al reclamar levantes la liebre del tinto y se nos vaya a todos el negocio al garete.

Saludos desde Málaga.

#1993

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola a todos.

Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.

Hasta hace unos días, tanto desde la App del móvil como desde la propia web de ING, una vez entraba en la Cuanta Naranja, salía una información que rezaba algo así como "saldo medio del mes en curso XXX€"

Sin embargo, entiendo que desde alguna actualización que han llevado a cabo, en vez de la información anterior, ahora sale algo así como "desde comienzos de año has ganado XXX€.

¿ A vosotros también os pasa ? ¿ Sabéis si hay alguna forma de cambiarlo ? He rebuscado entre las opciones pero no he encontrado nada al respecto.

Saludos !!
#1994

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Exacto, eso había leído...

No puedo poner cantidad real pq no tengo nómina, pensaba poner una cantidad que diera a pensar que lo era...
Pq desde Imagin y la Caixa lo más seguro?
#1995

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

pero habiendo echo los ingresos recurrentes tal y como indica la promoción, no habría problema no?
Guía Básica