Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

475 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
4 / 43
#46

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No vas a tener problema, yo tendre unas 8-10 cuentas abiertas ahora mismo
#47

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No me queda muy claro lo de los ingresos recurrentes de mas de 700€, por qué habla concretamente de 3? 
#48

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para poder beneficiarte del plan amigo ING debes o domiciliar la nomina o ingresos recurrentes de al menos 700€ durante al menos 3 meses. Eso es lo que se indica en las bases de la promo.
#49

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero se refiere a que si domicilias la nómina, la promoción se activa inmediatamente y si haces ingresos mensuales, tienes que hacer al menos 3?
#50

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los rankianos solemos tener mas de 5 cuentas distintas. Yo hace años que he tenido entre 5 y 10 cuentas de bancos diferentes sin ningún problema. A Hacienda le da igual que tengas 1 cuenta a tu nombre o 10
#51

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por lo que entiendo si, por eso es mucho mejor domiciliar la nomina. Si haces por ingresos recurrentes hasta que no hagas el tercero, no cumplirías las condiciones 
#52

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias por la información. En todo caso hay una parte que no me gusta de las condiciones 

El Ahijado es informado de que ING trasladará al Padrino sus datos identificativos para que éste conozca los Ahijados vinculados a él como consecuencia de su participación en esta Promoción, siendo esta comunicación de sus datos necesaria para el buen desarrollo de la promoción.

Ni siquiera específican que datos van a compartir así que desisto.
#53

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi en otras promociones de ing cuando he cobrado un incentivo solo me ha aparecido el nombre de la otra persona
#54

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por poner un ejemplo, sale ingreso por apadrinar de Miguel 


No dan mas datos personales 
#55

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Con hacer un tinto o domiciliar una nómina es suficiente

La via.larga es ingresar 700 euros durante 3 meses seguidos.pero te llevara mas tiempo
#56

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Igual, ese es el único dato que aparece. En Myinvestor por ejemplo también te dan el nombre del amigo
#57

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo que me tiene mosca es obligar al padrino a dar el dni también, algo que no es habitual. Me lo pensaré...
#59

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si ahi es verdad pero el único que fa información sensible es el padrino 
#60

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vaya! Y también hacer uso de ella durante los meses de la promo?? No recuerdo haber leído nada de eso en las bases...
Guía Básica