Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

475 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
3 / 43
#31

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si has tenido solo la cuenta naranja si podrias acogerte a la promoción 
#32

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Porque la cuenta naranja es una cuenta de ahorro
#33

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pone nómina recibida y el nombre.
#35

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA


Parece que hay que usar la tarjeta y activarla para beneficiarse de la cuenta nómina.
#36

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para la promoción de los 250 euros según las bases no es necesario el uso de la tarjeta 
#37

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es mas una invitación del banco a que uses su tarjeta y aproveches segun ellos las ventajas que ofrece
#38

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Así lo entiendo yo también.
#39

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si yo también lo veo igual, no tiene nada que ver con la promoción 
#40

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas, una pregunta gente, que ya llevo 4 cuentas abiertas para aprovechar depositos y renumeradas… me gustaria acogerme a la de ing q son solo 3 mese… pero es que no sé si luego para hacienda o algo me supone un problema tener tanta cosa abierta, soy novato en esto, desde q os leo a todos en rankia voy aprendiendo, gracias!
#41

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es informativo, en ningún sitio pone que sea necesaria la activación de la tarjeta
#42

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A Hacienda le da igual cuántas cuentas tengas abiertas, no hay ningún problema. Si las entidades son españolas ya enviarán los datos de las remuneraciones a Hacienda, y ya es tu trabajo verificar cada año que los datos fiscales coinciden con todas las remuneraciones recibidas.
#43

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

De momento yo no he tenido ningún problema, son transferencias entre bancos de tu titularidad, el dinero procede de una entidad con dinero "blanquito" no sé dónde estaría el problema 
#44

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas, una pregunta gente, que ya llevo 4 cuentas abiertas para aprovechar depositos y renumeradas… me gustaria acogerme a la de ing q son solo 3 mese… pero es que no sé si luego para hacienda o algo me supone un problema tener tanta cosa abierta, soy novato en esto, desde q os leo a todos en rankia voy aprendiendo, gracias!
#45

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te acabo de mandar un correo privado.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica