Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
93 / 179
#1381

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias por la info!!
#1382

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias! las dos que me quedaban, espero que tengáis suerte, y ya me quedo más tranquilo sabiendo que pudisteis usarlas a tiempo.
Un cordial saludo!
#1383

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas tardes. Yo he realizado los 3 ingresos recurrentes y no hay forma de cobrar el incentivo. ¿Algún alma caritativa que pueda hacerme tinto cruzado y se lo devuelvo por bizum? Gracias.
#1384

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero hombre de dios, no es más lógico que te ofrezcas a hacer el bizum primero puesto que eres el interesado? De todas maneras si encuentras a alguien pues bien por ti 
#1385

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Perdona. Llevas razón. Si alguien puede enviarme un privado, efectivamente le haría un bizum primero y le agradecería que me lo devolviera por tinto. Muchas gracias.
#1386

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Has contactado con ING para ver cómo está el tema? Según comentaba otro forero te tenían que activar algo y a los 10 días se cobraba
#1387

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te he mandado un MP para que si quieres me hagas una transferencia.
Saludos cordiales!
#1388

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo este veranito
Enhorabuena también a @allessandraa

#1389

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hoy he cobrado de otro ahijado y mañana le hago un crusaito a otro para cobrarlo el viernes, hay que adelantar los cobros 😉
#1390

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ahora que hemos descubierto el quid de la cuestión hay que aprovechar jejeje
#1391

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya te digo, hay que ahorrar tiempo, disgustos y reclamaciones 
#1392

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tinto simulado de 20€ desde imaginario y 2 pagados! Vamos!!!!
#1393

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo acabo de hacer un tinto desde una cuenta conjunta que tenemos mi mujer y yo en DB. Pensaba que si lo hacía con sus claves saldría como ordenante ella pero al final ha salido como ordenante y beneficiario mi nombre, me imagino que como soy primer titular. Así que sigo esperando con los 3 ingresos recurrentes. Me entran ganas de cerrar la cuenta y pasar de los 250€
#1394

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y no puedes hacer un tinto cruzado desde Caichaban? hace un rato he cobrado de otro ahijado que lo ha hecho así y no suele fallar
#1395

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No tengo cuenta en caichaban.
Guía Básica