Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
6 / 45
#76

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Al abrir la cuenta nomina, pregunta tambien si quieres abrir la cuenta naranja, que interés tiene abrir esa cuenta naranja?
#77

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es una cuenta de ahorro que remunera al 1,5. Si no la quieres no marques nada y sigue 
#78

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo soy cliente de ING desde hace tiempo pero nunca he tenido cuenta NÓMINA, sino cuenta NONÓMINA (la cual según algunos foreros equivale a la cuenta NO CUENTA).

Como ya comenté en un post anterior, al llamar por teléfono me dijeron la primera vez (antes de que se modificase el párrafo que dice @berebere), que sí podría acogerme a los beneficios de la promoción de la cuenta NÓMINA. Pero en una segunda llamada (ya posterior a la mencionada modificación) me dijeron rotundamente que NO.
#79

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo volví a llamar ayer para asegurarme de las condiciones. Me volvieron a confirmar que mi madre puede acogerse al plan, que lo que tiene que decir es que quiere abrirse cuenta nomina con el plan amigo y darle mi DNI

Le llamará el miércoles para abrirse la cuenta porque ahora está fuera.

Yo insistiría, si quieres escríbeme el miércoles y te aviso si ya lo ha abierto 


#80

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo eso misme dije, que quería abrir la cuenta nómina como ahijado con el plan amigo, pero me dijeron en esa segunda llamada que no podía porque aunque nunca había sido titular de la cuenta nómina ahora lo era de la cuenta NONÓMINA, es decir, se me consideraba cliente y por tanto no podría acogerme a la promoción para no clientes.

Tu caso no sé si es el mismo, porque dices que tu madre es cliente pero no dices si tenía o no la cuenta NONÓMINA (o alguna otra transaccional). Creo que ahí está el quid de la cuestión ... o no... porque me da la impresión de que también depende un poco de quién te atiende al teléfono, ni ellos mismos lo tienen claro.

Dime si quieres si finalmente habéis conseguido abrirla, aunque me parece que yo voy a desistir del intento porque creo que aunque ahora algún otro gestor telefónico me lo permitiera y asegurara que tengo derecho a la bonificación,  siempre voy a estar en la incertidumbre de si al final de los 3 meses de ingresar los 700 euros en una cuenta nómina, me van a abonar esos 250 euros de bonificación o no. Y si no me los abonasen, que todo podría ser porque algún otro gestor iluminado entonces decidiese que desde el principio yo no tenía derecho, no tengo ganas de empezar un calvario de reclamaciones.
#81

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mi madre tiene alguna cuenta de ahorro (o cuenta naranja). Y no sé considera cuenta transaccional y por tanto, que si puede. 
Perdona, no sabía que tú tenías una cuenta transaccional, en ese caso no se podría (aunque no entiendo muy bien la diferencia entre la cuenta ahorro/naranja y la cuenta "nonómina" que mencionas
#82

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Perdón, rectifico: mi cuenta se llama como bien decís "cuenta NOCUENTA" (no sé porqué se me había metido en la cabeza que la denominación era "cuenta NONÓMINA").

Y las diferencias con la cuenta NARANJA son (sacado de chatGPT): 
"### Cuenta NoCuenta 
1. **Propósito**: Es una cuenta corriente transaccional
2. **Uso**: Diseñada para el uso diario, permite domiciliar ingresos (como nóminas) y pagos (recibos, facturas). 
3. **Tarjetas**: Incluye tarjetas de débito y crédito sin comisiones. 
4. **Retiradas de efectivo**: Permite retiradas de efectivo gratuitas en una amplia red de cajeros automáticos. 
5. **Operaciones**: Se pueden realizar transferencias, pagos y otras operaciones bancarias habituales. 
6. **Costes**: Generalmente sin comisiones de mantenimiento si se cumplen ciertas condiciones, como domiciliar la nómina.  
### Cuenta Naranja 
1. **Propósito**: Es una cuenta de ahorro. 
2. **Uso**: Diseñada para ahorrar dinero, no para transacciones diarias
3. **Intereses**: Ofrece intereses sobre el saldo depositado, aunque las tasas pueden variar. 
4. **Operaciones**: No se usa para pagos ni domiciliaciones. Principalmente, se usa para transferencias entre la Cuenta Naranja y otra cuenta corriente. 
5. **Tarjetas**: Normalmente, no incluye tarjetas de débito o crédito. 
6. **Costes**: Generalmente sin comisiones de mantenimiento, pero las condiciones pueden variar.  
### Diferencias Clave 
- **Transaccionalidad**: La **Cuenta NoCuenta** es transaccional, diseñada para el día a día (pagos, domiciliaciones, retiradas de efectivo). La **Cuenta Naranja** es una cuenta de ahorro, pensada para guardar dinero y ganar intereses. 
- **Accesibilidad de Fondos**: En la **Cuenta NoCuenta**, los fondos son fácilmente accesibles para transacciones diarias. En la **Cuenta Naranja**, los fondos están accesibles pero se incentiva su ahorro mediante intereses.  
En resumen, la **Cuenta NoCuenta** es la cuenta transaccional, adecuada para gestionar tu dinero cotidiano. La **Cuenta Naranja** es una cuenta de ahorro, ideal para acumular dinero y ganar intereses".

Por tanto, despejada la duda: al ser yo titular de una cuenta transaccional (la NO CUENTA), queda claro porqué a mi NO me permiten acogerme a la cuenta nómina bonificada y a tí SÍ (titular únicamente de la CUENTA NARANJA, no transaccional).

Saludos.
#83

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Asi es como se ha comentado con cuenta naranja si de puede, pero con la cuenta no cuenta o las sin nómina no se puede 
#84

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Aclarado para todos, gracias.
#85

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo tengo una cuenta nómina con mi mujer los dos de titulares y luego mi mujer una cuenta nómina ella sola , nos llegaron los email para aparinar a los dos, no se si habrá problemas que invitemos los dos 
#86

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si os llegaron los email a los dos, y además teniendo una cuenta cada uno, yo creo que podéis apadrinar sin ningún problema. Si te quieres quedar mas tranquilo, llámales por teléfono.
#87

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola, no. Pero mira a que cuenta esta asociada la promo si a la misma o a distintas. Ya que si es la misma tendriais el 50% de beneficio.
#88

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo fui cliente hasta hará unos 6 meses, y titular de una cuenta nómina....sin tener domiciliada la nómina.
¿Sabéis si podría acogerme a la promoción?

O si alguien puede poner el link a las bases de la promoción...es que no las encuentro. Ni encuentro la información que busco-

Tb añadir que por lo que veo todavía puedo entrar al área de cliente en la banca online.. aunque no tengo ni un producto contratado.

Muchas gracias!!
#89

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te pongo un correo con el link, puedes probara ver si te permite
Guía Básica