Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,32K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 91

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenos días compañeros!

¿Hay alguien que haya abierto recientemente en 4b4nc4 y haya recibido un correo promocional en el que regalan 10€ en amazon o ECI por hacer una primera compra con la TC?

en el email indica que a los pocos días recibes un correo con el código, pero sigo esperando ¿alguien lo ha recibido?

Buenos días, he abierto la cuenta hace un par de días y todavía no me han dado de alta. Es normal que tarden tanto? Gracias 

Bueno, si antes pregunto, antes me llega... ya tengo mis 10 lereles :) 

no recuerdo cuánto tardaron en darme el alta exactamente, pero me parece que está en los plazos habituales

Muchas gracias ya me han dado de alta, ahora a por los tintos.

De verdad, que cuando piensas cerrar e ir quitando cuentas, aparecen nuevas oportunidades y resulta difícil no engancharse a dichas promociones. Lo único que a mí el tema de Bizum no me hace mucha gracia.

Bienvenid@ compañer@ al mundo 🌎 Abanca 🌎

A final pocos seremos los que nos molestamos en rascar esos euretes y en global les salen las cuentas

Buenas @alberit

Yo abrí hace mas de año y medio y me tardó el alta unas 48 horas.
Recuerdo también que me cogió en fin de semana.
Tiene que estar al caer seguro.
Saludos 😉

Buenas @alberit

Me alegro que ya tengas el alta.

Antes de empezar con los tin.tos, puedes comprobar que estés bien adherido.
Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:

1) Contrato único
2) Contrato (firmado).

En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.

Tiene que salirte esto:

Nombre Documento:  anexo campaña.pdf

Saludos 🙂 🤗

Me sale muchas gracias 

Buenas, te han pedido realizar una transferencia de 1 euro para activar la cuenta??
Según una web ... lo piden, quería saber si es cierto.
Yo abrí cuenta ayer por la tarde y estoy esperando.

El lunes hice un tinto desde Cantabria y ayer recibí el incentivo de la promo en una cuenta que ya tenía de abankk. Ya había cobrado otro incentivo hace unos años y llamé para adherirme a la promoción. Para ya clientes era de 300 euros netos en lugar de los 405 de los nuevos. No he querido cancelar y borrar datos. Mi idea es llevar mi n0mina desde octubre pero quería adelantarme un mes en la permanencia. 😉

Osea tenías cuenta en Abanca sin nómina y llamaste para que te adherirán a la promoción nómina. Luego hiciste un tinto y has cobradon 300€ netos. ¿Es así?
Guía Básica