Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,32K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
83 / 91

Re: Cuenta nómina Abanca.

A disfrutar de los incentivos y de la cuenta. Porque con la entidad y la atención SAC vas a estar conforme 👌

Buenas. He leido varias páginas y no lo encuentro, alguien que haya sido ya cliente de ABANK con la cuenta nómina, se ha vuelto a abrirla y ha cobrado el incentivo?

Buenos días @tesauro,

La verdad que he llamado al SAC dos veces, una para pedir el código amigo y la otra para dar de baja la tarjeta de crédito y la atención excelente.

¡Un saludo!

Yo estoy repitiendo natillas. Llevo casi 3 años con Ab4nkk, tinto propio cántabro.

Yo llevo más de un año fuera de Abanka, y no descarto volver a la promoción... a ver si a finales de año sigue y me animo (para entonces ya habré hecho un poco de limpieza de otras cuentas, que me da pereza acumular tantas.....)

Gracias. He pedido la supresión de datos, como he leido paginas atrás. Me di de baja en mayo de este año, pero sin supresión. Cuando me confirmen, me la abro de nuevo.

¿Se bebe bien los tintos de cosecha propia? 

compañeros, para cancelar la tarjeta de crédito, hay un tiempo mínimo desde el alta? Por otro lado,  entiendo que via telefonica se puede hacer cierto? 

¡Hola, buenas tardes!

Capitolino, yo abrí la "Cuenta Clara" en Abanka en el 2023. Me enviaron la tarjeta de débito y la de crédito a mi domicilio, aunque desde un principio les comenté que no necesitaba la de crédito. Para devolverla tuve que acudir a una oficina física. Ignoro sí seguira siendo igual en la actualidad y simplemente te cancelan la tarjeta vía telefónica.

Salud para todos :)

A veces no le sientan bien pero la mayoría se los bebe.

Genial que vuelvas, además el incentivo son 500€ brutos, no los 370€ brutos míos 🙊🙈

¿Limpieza? 😅 Sabes que se dice pero luego no se puede cumplir jajaja

Yo tardé poco en cancelar la cuenta y volver abrirla. 

La promo de ahora, 500€ brutos, está bien 🤗 así que a aprovecharla. ¡Suerte y a por ella! 🤞🍀

Sí. 3 años llevo yo con la cosecha propia 😏

@el-abuelo-curro

Por "suerte" me aprobaron la tarjeta de crédito y me la enviaronnal domicilio. Con el primer tinto en la cuenta llamé por teléfono y me la cancelaron de manera definitiva.

Como me seguía apareciendo por la web (no por la App) fui a la oficina para que me lo revisasen. Me confirmó que me la habían bloqueado de manera definitivo y no se me cobraría la cuota anual a partir del 2° año.

Hola @capitolino
Basta con que la canceles antes del 2º año, porque es a partir de ahí cuando tiene coste.

Un saludo
Guía Básica