Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,17K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
78 / 81

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si llevas 4 meses aun no han revisado tu cuenta  Creo recordar que para cumplir las condiciones tienes unos meses de carencia. Puede que cuando hagan la siguiente revisión decían no pagarte. 
En el hilo de Ibrkj los únicos que habían contado intereses en julio con tintos propios eran los que llevaban pocos meses con la cuenta.

Compañeros, puedo decir que la promo finalmente se ha autoabonado de forma automatica sin necesitar llamada a la gestora para verificación personal como había dicho en su día. En un mes o así, csncelo la tarjeta de crédito y ya veremos si nos bebemos un buen tinto 

Buenas @positiu

IBERKK

Los primeros 6 meses te pagan aunque no cumplas condiciones.
A mi me pagaron 0€ con tin.tos propios pero era mi tercera liquidación.
Saludos 😉 

Enhorabuena.

En iberkk llevo desde noviembre de 2024 y ya he cobrado tres meses, me queda el último mes que sería el 16 de octubre.  De momento voy mirando la cuenta y está todo en regla con la liquidación al 5 por ciento.

Akanka creo que la daré nuevamente de baja y me olvidaré de ella porque para mí ya está muerta junto a vvba que tampoco me funciona.

Quizá cuando pase un año completo o dos vuelvo a probar con éstas útimas pero de momento nada.

Saludos

Hola. Pero no estarás con tintos propios pq si no no hubieras cobrado el 16/07 como nos ha pasado a todos. Ahora hemos cobrado por reclamación pero nos sigue poniendo el 0% para el próximo 16/10/25.
Un saludo 

Buenas tardes, si nos abrimos una cuenta mi pareja y yo, es posible abrir primero una con la promo de los 500 y después abrirla el otro beneficiándose del código amigo y de los 500??
Gracias!

Si estoy con propios desde el principio, creo que he sido uno de los afortunados pero bueno que miedo me da en Octubre, esperemos...

Buenas @nuvole

Pues si que has sido afortunado. Has cobrado 3 trimestres (16/01 - 16/04 y 16/07), fuera del período exento de los 6 primeros meses. Ya solo te falta cobrar Ienege. Las difíciles no se te resisten 😅😅
Una abrazo 😉 

Sí es raro sí, esto ya descoloca que haya alguien antiguo k con tintos propios haya cobrado intereses correctamente el mismo día 16 de julio

Buenas @serchame

Cerraste cuenta como yo no?
Te has animado a reclamar ??
Pásate por el hilo de Iberkk y lo vemos si quieres.
Un abrazo 😉

Reclamé, me pagaron y metí nómina pata negra. Veremos el 16/10/25. Tocará reclamar otra vez pq sigue poniendo el 0%

Por supuesto, así lo hice yo con mi mujer.

Es curioso porque que yo recuerde eres el único rankiano que ha cobrado los intereses con tino propio (si exceptuamos los que estaban en periodo de carencia). 
A ver si el próximo trimestre también te los abonan.
Guía Básica